Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
14 / 46
#105

Re: Mas clínicas;

Gran empresa que va como un tiro, una buena inversión actualmente. Junto con azkoyen, lingotes especiales, Prim y fluidra de lo mejor de las small caps de nuestro país. Mucho futuro y mucho recorrido que es lo que nos interesa.

#106

Re: Mas clínicas;

Me refiero a que normalmente las ventas en bloque se hacen con descuento sobre el precio del día anterior al de ejecución, es decir nos interesa que vaya subiendo por doble motivo.
El negocio es espectacular, sobre la OPA lo veo complicado ya que por una parte ,Aier no llegaría al límite y por otra a que uno de los activos principales es el equipo médico, concretamente Dres Baviera, principalmente.
La mayoría de pacientes tienen opciones mas económicas (COMO SETAS igual que dentistas) pero la confianza de Baviera es el catalizador.
Lo correcto sería hacer una ampliación con prima para darles entrada....si verdaderamente queremos crecer en EU.
Sobre CFA, yo prefiero estar en un negocio con los March a que estos se marchen del mismo por x o b y lo que no es correcto es que se pague un dividendo brutal para contentar a los Serrat... o los Mar.... Llov... o los que sean.
Pero si, el negocio es bueno y bien gestionado, pero hay que crecer y rápido; si no dejaremos esa ventaja competitiva.

#107

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

A destacar de los últimos resultados trimestrales que Clinica Baviera, por primera vez en los últimos años; esboza y detalla sus objetivos estratégicos a medio plazo; mostrando unos crecimientos muy interesantes,  tanto en ventas como en rentabilidad; y tanto en el mercado nacional, como sobretodo en el internacional.

Si a esta sumamos la posibilidad ( no seguridad, pero sí posibilidad real ) de nuevos entrantes en el accionariado, mediante OPA o mediante otras fórmulas... No se me ocurren  mejores valores para estar dentro ahora que este mismo, iremos viendo como evoluciona;

Saludos al foro !!

#108

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

El Consejo de Administración de Clínica Baviera, S.
A., en sesión celebrada el 30 de
marzo de 2017, ha acordado por unanimidad proponer
a la Junta General Ordinaria de
Accionistas el pago con cargo al resultado del ejer
cicio 2016 de un dividendo bruto por
acción en circulación de veintidós céntimos de euro
(0,22.-euros) (adicionales a los
diecisiete céntimos de euro (0,17.-euros) por acció
n repartidos a cuenta en el mes de
diciembre) aplicándose en el momento de la liquidac
ión las retenciones establecidas por
la normativa fiscal aplicable. La fecha de pago est
ablecida será, en su caso, el día 19 de
mayo de 2017, siendo las fechas relevantes las sigu
ientes:
Fecha de pago:
19 de mayo de 2017
Fecha de registro (record date):
18 de mayo de 2
017
Fecha de cotización ex dividendo (ex date):
17 de
mayo de 2017
Con el pago, en su caso, de este dividendo propuest
o, más el dividendo a cuenta
retribuido el pasado 12 de diciembre de 2016 y que
ascendió a dos millones setecientos
sesenta y ocho mil ochocientos ochenta y nueve (2.7
68.889.-euros), la cantidad total
destinada por la compañía al reparto de dividendos
con cargo al resultado del ejercicio
2016 ascendería a seis millones trescientos cincuen
ta y seis mil cuatrocientos catorce
euros (6.356.414.-euros), lo que supone un ochenta
por ciento (80%) del beneficio neto
consolidado.
El pago de este dividendo se realizará a través de
la entidad Banco Popular Español, en
#109

OPA sobre Clínica Baviera a 10,35 euros mas el dividendo de 0,22 euros

La opa no superara el 90% del capital social por lo que no habra venta forzosa, es una condición del accionista comprador, para mantener LA FICHA BURSATIL.

El precio es de 10,35 euros y han aceptado casi el 60% del capital menos el 10% de acciones que no acuden a la oferta  por requisito del oferente para que no se produzca la compra y venta forzosa.

Asi que la oferta es estos son lentejas o las tomas, o las dejas

El que quiera puede dejar sus acciones en el testamento, que la empresa oferente no tiene ninguna intención de subir su oferta.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-80240427&desde=01/07/1988&hasta=08/04/2017

#110

Re: OPA sobre Clínica Baviera a 10,35 euros mas el dividendo de 0,22 euros

Perdonarme , pero en esto de las opas , estoy muy verde y es una de las cosas, que me falta por probar, he empezado a leer un poco este post y veo que en diciembre pego ese subidón y hablabais que sí de 11 €de 12 e incluso de 13 €luego he visto que el post callo coma y ya no se habló de ello hasta febrero y después hasta abril, y no entiendo el termino de este último mensaje crees que hay posibilidad de sacar dinero o ya está todo el pescado vendido por lo que veo la acción está a 9 €no la tenía para nada en el radar coma pero me gustaría saber un poco más por si me pillan en otra empresa que se hable de opas y ocurre algo parecido

#111

OPA sobre Clínica Baviera a 10,35 euros mas el dividendo de 0,17 euros

http://www.grupobaviera.es/accionistas-inversores/cotizacion-de-la-accion/

La accion ya preveia la opa, y el lunes la accion abrira en los entornos de los 10,40 euros. Ya que el 19 de mayo paga un dividendo de 17 centimos por accion.

http://docs.google.com/gview?url=http://www.grupobaviera.es/accionistas-inversores/wp-content/uploads/2017/04/HR-JGO-2017-Convocatoria-propuesta-acuerdos-Informe.pdf&embedded=true

Que alguien que la accion va a subir a cien euros es el cuento de cada dia, lo que se escriba no vale para nada.

Si no tienes acciones de Clinica Baviera olvidate de la accion PARA SIEMPRE.

#112

Re: OPA sobre Clínica Baviera a 10,35 euros mas el dividendo de 0,17 euros

a las cinco de la mañana daban el comunicado vaya horas .

tengo una duda  seguira en bolsa o retiraran la empresa del mercado

Brokers destacados