Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
560 / 2.889
#4473

Re: GOWEX

Eso no hace si no demostrarte que, por un lado hay que cerrar el año y hacer balance, y por otro que no les interesa perder los 1000M€ (por lo que sea), eso es lo que me dice ami xD.

Veremos como cierra el viernes. Y la semana que viene igual viene Jenaro Noel

Además Bankia frenaba la subida por que quería hacer coincidir el anuncio del wichu con los 1000M€ para hacerse oir mas alto, es mi opinión. Y ahora no le interesa perderlos probablemente porque quiera entrar en algun mercado a cotizar.

#4474

Re: GOWEX

Me guardo tu argumenta porque el nivel de los 14 no me gustaria perderlo para cierre de año.

Tambien es posible que esta semana con el "rally" del IBEX todo dios venda para aprovechar esta semana en un swing, El viernes venden y la semana que viene a comprar.

Pero tambien me siento un poco "decepcionado" con el lunes We2

#4475

Re: GOWEX

Me han contestado que de momento we2 solo en NY que la implantación sera gradual. Quizá por eso el impacto de la noticia no haya sido muy grande.

De hecho su app solo funciona alli

#4476

Re: GOWEX

Hola a todos,

Uff, yo estoy totalmente decepcionado con el we2. No es ni la primera ni la única aplicación de este tipo, pensaba que iba a ser algo bastante mas innovador.

Bueno, todavía tengo confianza al 100% en Gowex, ahora espero mas anuncios de nuevas ciudades.

Un saludo

#4477

Re: GOWEX

A mi me parece que está muy bien pensado, lo único que echo en falta es una nota de prensa informando de la presentación, de los comercios que ya están en we2 y de las operadoras que colaboran.

#4479

Re: GOWEX

Imagino Balta, que si hoy hubiera subido la acción ahora todo serían alabanzas a la gestión del hacedor! ;-)

Balta, tenemos que tranquilizar al personal que el río está revuelto!!

Siempre se ha sabido que el We2 comenzaba en NY, y como es lógico se irá viendo con las semanas y meses la aceptación que tiene.

Dudo bastante que a los que estuvieron en el GSIM, y les comentaron que el We2 iba a suponer en unos años el 40% de los ingresos, les estuvieran mintiendo a la cara. Mientras Jenaro os decía eso pensaba "Joder, soy incapaz de conseguir un puto contrato. A ver que les cuento yo a estos".

Bueno amigos tranquilidad. Si el We2 es un fraude, no lo sabremos ni hoy ni mañana!!!!

Yo de momento con todo sigo...

#4480

Re: GOWEX

La verdad es que la poca publicidad del, según palabras del propio Jenaro,"Tercer hito desde la fundación de la compañía" me ha sorprendido bastante y por cómo ha ido hoy el día, en general también ha sorprendido en negativo.

Ahora yo pensando... (atención, modo conspiranoico ON) No responderá esta estrategia del silencio a una forma de "relajar" la cotización de cara a final de año para abaratar la adquisición de autocartera y posteriormente dar el salto a otros mercados vía listing? (He dicho!)

Como dato recordar que Bankia ha comprado más de la mitad de lo que se ha negociado hoy.

No se, por buscarle una explicación a tanto silencio...

Un Saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados