Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
534 / 2.889
#4266

Re: GOWEX

Estamos en ello! ;) y un poquito de mal rollo el tema de que hayan copiado y traducido mis posts al frances...jajajaja asi sin citar ni nada. Pero si esto ayuda a que Gowex gane adeptos, bienvenido sea!

#4267

Re: GOWEX

Tranquilo, que en otro post francés aluden a Rankia y a Iroyohe como el que estuvo en la reunión.

Ce compte rendu de réunion est tiré du forum espagnol "Rankia" de Gowex, posté par un
dénommé Iroyhe, qui a été viblement proche d'un participant du GSIM13.
Quand des informations intéressantes sont postées, sur twitter ou ailleurs,
je me permets de les traduire et de les partager pour le bien du plus grand nombre
sans l'intention de spolier.

#4268

Re: GOWEX

Sii Ya he visto que han hecho alusion. Merci cris1702. Supongo que estas por aqui leyendonos.

Saludos y disculpa si te ha incomodado mi comentario, era solo que se me hizo raro verlo ahi tan directo jeje.

Gracias!

#4269

Re: GOWEX

Bueno Bueno.... iro mi hype si ya estaba alto hoy rebosa. Yo me veo aqui en el Corte ingles currando un domingo y esta es la noticia del dia.

UN REPORTE A LA ALTURA de nuestras expectativas muchas gracias a todos llevo un mes en bolsa y esto mola mucho!!!

Mañana mas y todos tenemos nuestro ipad, mobil o un calendario fisico marcado el sublime y orgasmico dia 15.

Buenas tarde Jefes

#4270

Re: GOWEX

Aunque vivo y trabajo en Ginebra y por tanto seria sospechoso de haberte traducido el mensaje al frances, puedes estar tranquilo, todavia no estoy al nivel de traducir un post en jerga bursatil despues de estar aprendiendo el frances solo 6 meses :)

#4271

Re: GOWEX

Otro entretenido fin de semana toca a su fin. Aquí no nos aburrimos aunque no tengamos cotización. Por cierto, empiezo a echarla en falta los días de fiesta. ¿Esto de la renta variable no creará adicción, nooo? Veamos como se comporta la acción en la semana pre-wichu, tengo dudas de la repercusión mediatica que pueda tener, espero que el Mayor Bloomberg tenga ganas de promocionar las lindezas de la ciudad y nos promocione un poquito de forma gratuita en medios de comunicación.

#4272

Re: GOWEX

Pues quizá suba previamente al anuncio del 15 de diciembre, hay quien vende en esas subidas, previas a comunicados, y después, si la noticia que da la empresa es positiva, compra rápidamente, y de ser negativa espera la bajada para recomprar, dependiendo. Otros aguantamos, si lo tenemos claro. En fin...eso ya es el riesgo al que cada uno está dispuesto .
saludos!

Brokers destacados