Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
314 / 2.889
#2505

Re: GOWEX

Tienes toda la razón. La verdad que entre varios colegas inversores nos estamos cuestionando quien estaba detrás de la acción durante todo este tiempo, si esa subida no estaba "manejada"...

#2506

Re: GOWEX

Wow, eso que dices es muy fuerte. Es cierto que estaba en cierto modo manipulada, o asi hablabamos por aqui, por el cuidador, que se encargaba de dar liquidez a la accion etc... pero de ahi, a una subida "manejada"...
En cualquier caso, lo que importa son los fundamentales, y de momento son excelentes.

#2507

Re: GOWEX

Bueno, es normal que en empresas que crecen tanto, el crecimiento vaya siendo mas lento, porque el beneficio en relacion a la capitalizacion va disminuyendo, no? Lo que si es cierto es que es raro que ni se haya inmutado con grandes noticias, e imagino que la gente espera a ver en que se traducen estos grandes acuerdos. De ser asi, me temo que hasta la presentacion de resultados anuales no sabriamos nada ...

#2508

Re: GOWEX

Es cierto que en los últimos meses la acción ha tenido un cambio de "actitud" y que puede generar sospechas sobre el manejo de la acción; pero lo que no me crean dudas es que sus ratios de fundamentales "fundamentan" el precio al que cotiza ahora la acción.
Quizás, lo que ocurre es que la acción nos tiene demasiado bien acostumbrados y sufrimos de "intoxicación" por ese seguimiento casi al minuto que produce esas fluctuaciones, dudas y cambios de perspectiva de corto plazo.

#2509

Re: GOWEX

Bueno, de momento hoy no quiere subir, no paran de aumentar las posiciones vendedoras por debajo de los 5,59 y sinceramente, creo que 5,5 con los resultados y noticias como las de hoy es un precio por debajo de las expectativas.

En el tema de los fundamentales comparto opinión pero, aquí había algo grande con dinero que ahora ha pasado a manos de pequeños ahorradores. El desangrado se ha producido barriendo posiciones de compra "pequeñas" con paquetes gordos y los pequeños ahorradores no tienen paquetes grandes.

#2510

Re: GOWEX

A ver,... tampoco nos pongamos nervios@s. Se han negociado hasta ahora apenas 10.000acciones, que es lo que cualquiera de por aquí podríamos llevar tranquilamente. Cualquier pequeño ahorrador/inversor me refiero

Por mi parte, me vino genial la última bajada para acumular como ya comenté. Mi exposición en Gowex es elevada +80% de mi cartera. El resto en BME. Pese a eso, ando tranquilo. Si las cosas se hacen bien, la empresa crece, firma contratos, se internacionaliza (efecto España se va eliminando) y encima no tiene DEUDA (esto para mí es muy importante en los tiempos que corren),... poco más queremos. Antes o después se verá reflejado en la cotización

#2511

Re: GOWEX

Efectivamente Balta. Tarde o temprano se vera reflejado.

En cuanto a la manipulacion. Esto no es un problema de manipulacion, porque el volumen es ridiculo. Si tuvieramos un volumen de 200.000 titulos diarios y no subiera me preocuparia. Si no sube es porque no entra money. No money no growth!!

#2512

Re: GOWEX

Share y Balta al rescate,otra vez hay nervios, creo q sabéis q soy optimista con el valor y q hasta en los momentos de más duda he salido a tranquilizar los ánimos como vosotros hoy,dicho esto siempre he pensado q cuando un valor,índice,no reacciona con noticias positivas es q están recogidas ya en la cotización o q está sobrecomprado,no creo q en Gow sea el caso hay veces q las noticias tardan en reflejarse en el valor,pero se ha pasado por alto en el foro el mensaje d Reydel sobre la prohibición del roaming,q opináis amigos?salud

Brokers destacados