Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
368 / 2.889
#2937

Re: imperios más grandes han caido

Teniendo en cuenta que nunca da previsiones de beneficios (lo mas que ha dado es ahora 170m€ de ventas a falta de 3 meses para cerrar el año), veo complicado que tenga un profit warning.
Jenaro no es tonto, no se moja demasiado para no errar en el camino.

#2938

Re: imperios más grandes han caido

Se entiende que hablan de un futuro ya más lejano, porque de momento,... GOWEX cumple. No es Terra,... ¿Qué era Terra? Burbuja puntocom,... GOWEX no es burbuja es realidad

Es cierto que imperios más grandes han caido, pero, hoy por hoy en España tenemos decenas de empresas BASURA que cotizan en bolsa de las que me preocuparía por delante de GOWEX.

La internacionalización, su inversión en I+D+i (10% de la facturación), su solidez financiera y el hasta ahora cumplimiento de objetivos deberían transmitirnos tranquilidad. A mí que la semana que viene o próximos 5 meses baje a 6€ y luego suba,... y se mueva no me preocupa.

#2939

Re: imperios más grandes han caido

Yo ya las vendí hace tiempo y está claro que fue un error. No me gusta que la empresa gane mucho menos dinero que el que pide anualmente a los accionistas en ampliaciones con prima. Ganar dinero, pedir dinero y repartir dividendo. La última ampliación ni la cubrieron y en unas semanas la cotización subió muchísimo.

Esto no me gusta, a mi sí me recuerda Terra, aunque no quiero pelearme con nadie, felicitar a los que la siguen teniendo cartera.

#2940

Re: imperios más grandes han caido

A ti te tengo que agradecer el haber conocido gowex hace mas de 2 años!! Hace muchos años que inicie mi camino por el mundo bursatil aprendiendo de ti entre otros.

Un saludo!!

Dejo la historia resumida de Terra para recordar (sigo pensando que ni se parece a Gowex):

17 de noviembre de 1999

Terra salió a Bolsa el 17 de noviembre de 1999 a un precio de 11,81 euros y cerró ese día a 37, lo que supuso un avance del 184,61%. Era la primera empresa española de Internet que salía a la Bolsa española. Dada la alta demanda de acciones fue necesario hacer un sorteo para establecer los inversores que tenían derecho a comprar un máximo de 25 acciones. Tras dispararse la cotización este primer día las plusvalías generadas supusieron casi 300.000 de las antiguas pesetas.

14 de febrero de 2000

Se produce el máximo histórico de Terra en el parqué madrileño. La cotización llega a alcanzar los 157,6 euros.

25 de febrero de 2000

La compañía vuelve a rozar máximos. En apenas tres meses, se había revalorizado más de un 1.000%, con subidas diarias del 10% o del 20%.

Abril de 2000

Comienza la crisis con los valores tecnológicos en Estados Unidos, y los títulos de Terra se desploman en Bolsa.

Septiembre de 2001

Terra pierde 41.350 millones de pesetas en el parqué madrileño, tras el ritmo negativo de los mercados tecnológicos.

28 de mayo de 2003

Telefónica presenta una oferta por el 100% del capital de su filial Terra. Paga 5,25 euros por acción. Este día sus acciones se disparan un 20,7% ante la expectativa de que se mejore la oferta.

14 de febrero de 2004

La CNMV suspende la cotización de Terra en la Bolsa de Madrid ante los rumores de una OPA de exclusión. En ese momento sus títulos se habían disparado un 10,7%, su nivel más alto desde julio de 2002.

15 de julio de 2005

Las acciones de Terra cotizan por última vez, debido a la fusión de la compañía de Internet con Telefónica. Esta operación contempla un canje de acciones a razón de dos títulos de la matriz por nueve de la filial.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/462812-estabas-historia-de-bolsa-semana-terra-dame-terras-y-llamame-tonto-tonto.html

#2941

Re: imperios más grandes han caido

Es que la envidia es muy mala, alguno se ha quedado fuera de esta subida y le jode, y ahora que si profit warning, que si ya bajará para comprar más barato, coño, dejar disfrutar al personal después del lateral que nos hemos chupado todo el verano y ahora ha recorrido todo el lateral de golpe; el que quiera hacer beneficios que los haga, el que quiera poner un stop de beneficios que lo ponga y el que lleve una ganancia estratosférica(mucha gente en este foro) pues a pecho descubierto porque pueden. El que más conoce esta empresa desde fuera es Juan Sainz de los Terreros(Juanst) y estoy de acuerdo cuando dice que aquí todavía hay mucho recorrido. Lo demás payasadas y mamarrachadas.

#2942

Re: GOWEX

Jjajajajajajajajajaajaj

Yo no entiendo como la gente tiene ese tipo de confusiones... Dios con lo q yo me miro las cosas antes de meter 500 euros!

#2943

Re: imperios más grandes han caido

Mientras el PER no sea de 50 o más no consideraré que sea una burbuja...

Es cierto que está subiendo una barbaridad, pero no es menos cierto que este año hay empresas que han subido más en bolsa y estaban hace poco en el IBEX... véase GAMESA

No se puede comparar subir un 1000% en 3 meses con un 40%... Además aun quedan unos añitos para que las ciudades inteligentes entren en burbuja, que será la próxima burbuja tecnológica? Muy probable... dejemos que la burbuja se hinche y cuando este gorda nos salimos antes que nos explote en la cara

#2944

Re: imperios más grandes han caido

Ok siempre pasa igual al qué vende No le gusta que siga subiendo intenta con mil razonamientos , justificar su equivocación

Brokers destacados