Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.885 / 2.888
#23073

Re: GOWEX

Sacaste algo sobre la comisiones en caixabank?
#23074

Re: GOWEX

Pues se lo comenté a mi gestor y me dijo que es así y no se pueden quitar,
Debido a que por ese camino no iba a conseguir nada, esta semana he realizado un escrito por web a atención de cliente de Caixabank indicando que no debieran cobrarlo...y aquí estoy esperando... sentadito.
#23075

Re: GOWEX

Si miraseis más atrás, en escritos de Tornero, veríais todo lo que hay que hacer para quitarse de encima esta losa y acabar con Caixabank, si deseáis.
Sin perder las acciones, en ningún caso.
#23076

Re: GOWEX

Leyendo mensajes tuyo, solicitaste a Caixabank que renunciabas a Gowex y  solicitaste un certificado de titularidad y tras ello ya no te cobran comisiones.
#23077

Re: GOWEX


Si quieres cerrar la cuenta, las transfieres a otro banco y después cierras la cuenta. El nuevo banco te hará un certificado de que tus acciones están allí, pero ya no te cobrarán nada.
Si renuncias a las acciones, pero las sigues dejando en Caixabank ya no sé si te cobrarán, porque esos cobran hasta porque respires.

#23078

Re: GOWEX

Gracias por las respuestas. Esperaré a ver que me contestan y os iré informando 
#23079

Re: GOWEX

Pero entonces tu que hiciste traspasar las acciones a otro banco o renunciar a ellas?

#23080

Re: GOWEX

Mi objetivo era cerrar mi cuenta en la Caixa, primero renuncie a las acciones, después le pedí a R4 que solicitase el traspaso y cuando ya estuvieron en R4 ya pude cerrar la cuenta en la Caixa, no sin antes pagarles un par de cosas que se sacaron de la manga. Son expertos en exprimir a los clientes.
Brokers destacados