Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
272 / 2.889
#2169

Re: GOWEX

Como habéis comentado, la senda alcista del ibex atrae mucho dinero del MAB y se está notando, sumado al Stand by de Gowex con la falta de contratos en Julio y un mes como Agosto delante hace que la cotización se resienta. Parece que toca esperar al nuevo curso, si antes no hay alguna noticia sorpresa. Que también puede ser.
¿En qué cadena retransmiten la entrega del Jenarillo de oro? Mañana todos de smoking para el acontecimiento bursatil del año.

Un saludo.

#2170

Re: GOWEX

Pues o anuncian la instalacion de wifi en algun parque o chiringuito de playa o el valor se va de cabeza a los 5 euros.
Ya verás qué risa cuando el IBEX se de la vuelta mañana que se supone que habla Mari-ano y caiga un 5% de golpe.
Las empresas del MAB se supone que se riguen por sus evoluciones, como debe ser, pero las del Ibex se rigen a golpe de palabreria barata y de rumores, porque en Estos días Españistán no ha mejorado nada con respecto al mes pasado y sin embargo en el IBEX está entrando dinero a espuertas

#2171

GOWEX

Baja IBEX sube Gowex,... un clásico. :)

como hemos comentado por aquí, el verano pinta tranquilo para Gowex. Quizás, demasiado tranquilo. Salvo anuncio de algún contrato, acuerdo, adquisición de relumbrón,... la travesía veraniega se antoja aburrida y sin sobresaltos

#2172

Re: GOWEX

si estuviera fuera del valor, seria momento para plantear una entrada. Pero estando dentro, me planteo la salida. Todo depende del lado de la puerta en el que uno está.

A ver al cierre si los gráficos invitan a ser optimistas o no para tomar una decisión.

#2173

Re: GOWEX

Yo he entrado a 5,42 con 1000 acc. Me he iluminao! jajaja

Aunque los gráficos en esta epoca y con este volumen... no ayudan mucho.

#2174

Re: GOWEX

Dejemos la celebración para septiembre. No ha acertado nadie XD.

Maldigo aquella asquerosa orden de 15k en los 5,82 acabo con mi extra de veranno :,(

jajaja ahora si que me descojono orden de 17k en 5,43...

#2175

Re: GOWEX

Si no tienes necesidad de liquidez podías dejar tranquilamente las acciones en cartera y esperar,... buy&hold

Brokers destacados