Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.572 / 2.888
#20569

Re: GOWEX

Manda cojones que varios bancos con departamentos completos de analisis de empresas, cuentas y riesgos se la colara Gowex y cobraran los primeros, pero es que los inversores eramos unos tontos arriesgados que invertiamos a ciegas sin analizar nada, que nos tratan de tontos, coño que ya esta bien de en todas partes, aqui en el foro, en twitter en los periodicos aparecen listos dia si y dia tambien dandose infulas de esto se sabia, cualquiera que hubiera dedicado mas de 2 minutos a analizar la empresa se daria cuenta de que era un fraude, etc, que parecia que los unicos ciegos eramos los inversores, y mira tu por donde unos bancos con miles mas de recursos en personal, tiempo y capital que cualquiera de nosotros cae en la trampa.
Pero oye la culpa sigue siendo nuestra y nuestro castigo es perder el dinero por avariciosos y no haber hecho los deberes.
Anda e irse todos a tomar por culo.

#20570

Re: GOWEX

En el hilo de Carbures he expuesto mi opinión sobre el valor, sobre su deuda, sus beneficios, su falta de caja, sus ampliaciones de capital por falta de caja, mis dudas ante la marcha atrás en el dividendo prometido y alguna cosa más.
Creo que es suficiente.

Y LA REACCIÓN HA SIDO DE FRIALDAD POR DECIRLO SUAVE.

Sabes lo que opino del valor????, pues que muchos foreros estafados por Gowex han depositado sus esperanzas en Carbures para recuperar lo perdido, tal como leo en este hilo y en el de Carbures, y en mi opinión han salido de la sartén para caer en las brasas.
Esta opinión no tiene ya ni un solo dato, porque lo ponga o no aquí nadie hace ni puto caso.

Reflexionad un poco, porque en Rankia se concentra el grueso de afectados por Gowex, hay cientos de foreros pillados de un total de 5000 afectados en total según los medios, en ninguna otra página económica hay tantos casos como en esta y el de Rankia no es el único foro donde hay un hilo abierto de Gowex.
Pero aquí ha habido una escabechina.

#20571

Re: GOWEX

Has seguido el hilo de la conversación desde semanas atrás, o sólo desde ayer?

Hay bastantes mensajes míos hablando del servicio, porque me conecto todos los días 30 min/1h, tu también? Te los puedo resumir.

- 0,5 megas de velocidad estable me valen para mirar 4 cosas del movil, incluido vídeos.
- la aplicación jamás me ha fallado, debe ser que la del iPhone es mejor
- siempre se me ha conectado a la primera simplemente tocando 2 botones, abrir App y dale a conectar, 20-30 segundos en total.

Y ya está, os va fatal, pues vale, pero a mi no, y eso que lo fácil ahora es seguir la corriente del foro diciendo que todo es una mierda , lo difícil es justificar una opinión aceptable/buena de la empresa, cosa que decían el 98% del foro antes de la crisis.

#20572

Re: GOWEX

No hay que confundir libertad de expresión con libertinaje.  Los foreros con una opinión distina que cumplen la política de moderación están participando en Rankia. Puedes verlo en este hilo o cualquier otro. 

Lo que nunca hemos permitido y nunca vamos a permitir son foreros que se registran con emails falsos  o de 10 minutos, datos falsos, con una IP de las Islas Caimán, multinick, que entran solo a atacar a otros foreros y no aportan valor al resto de foreros.

Un saludo,

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#20573

Re: GOWEX

las minusvalias obtenidas se pueden compensar con las plusvalias, la pregunta es minusvalias con plusvalias de la misma empresa? o puede ser minusvalias con plusvalias de diferente empresa, dentro de un periodo de 2 años siguentes a la gneracion de dichas minusvalias.

gracias

#20574

Re: GOWEX

A mi me parece que aquí está pasando una cosa que aún algunos no entienden: EN UN FORO SE DEBATEN IDEAS, NO SE JUZGA A LAS PERSONAS.
"yo creo que esto es blanco...yo creo que no, que es negro..." pero si pasamos al "eres tonto por decir que es negro" entonces ya estamos fuera del foro. Habremos entrado en una riña callejera que no lleva a ninguna parte, mas que a acabar revolcados en el barro.
Es difícil, no entrar en el terreno personal. Lo fácil es coger el insulto como arma de defensa/ataque el proble es que el otro coge otra arma y acabamos haciéndonos daño.
Yo, soy el primero que, a veces, lanza algún boomerang...que acaba volviendo sobre mi mismo haciéndome daño.
No vale la pena pelearse, no se arregla absolutamente nada...
Pero cuidado, que nadie piense que soy un moralista o el ángel de la paz. Solo es que intento controlar mis instintos más primarios...y hay quien no los controla.
Yo creo que no recuperaremos ni un céntimo de Euro. Mierda.

#20575

Re: GOWEX

Al ver lo de Carbures, me he pasado por allí a ver como se lo estaban tomando. He preferido no decir nada allí, pero las actitudes me recuerdan tanto a las de este, nuestro foro de Gowex en algunos momentos...

#20576

Re: GOWEX

Sí que lo he seguido, pero estas equivocado. Ya he dicho que o bien no lo has probado suficientemente o bien eres la excepción. O bien te autoengañas, que tampoco lo descarto.

De todas formas como digo te equivocas, yo también llevo tiempo poniéndolo y sobre todo me he preocupado de contactar con más gente para que lo haga.
De todas formas si te quedas más tranquilo puedes pensar que es una basura para todo el mundo menos para tío, así puedes seguir justificando tu inversión.

Brokers destacados