Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
254 / 2.889
#2025

Re: GOWEX: trading

Iroyohe!! Tengo una curiosidad. Yo a nivel de trading he intentado algo en el pasado. Aunque la experiencia no resulto ser demasiado positiva. Si no es mucho preguntar. ¿Cual es el porcentaje sobre capital inicial en Enero que puedes sacar en un año? Vamos, quiero decir. Si tu empiezas invirtiendo en Enero 10000€ ¿Que rentabilidad le sacas a final de año?

Un saludo

#2026

Re: GOWEX: trading

Muy buenas Share,

De momento desde Abril que es cuando monte la cuenta de trading nueva. Llevo una rentabilidad del 26% en mis operaciones Intradía. Gowex aparte porque no cumplo con la operativa mia de intradía, es inversión, no especulación.

Anualizada todavía ni idea, pero cuando cierre Julio te diré el trimestre :)

#2027

Re: GOWEX: trading

Me parecen unos resultados excelentes. Ya me contaras que tecnicas usas...

Un saludo

#2028

Re: GOWEX: trading

Hay un libro que me marca mucho la técnica. Day trading por Oliver velez y Greg Carpa. Excelente y completo. Eso sí, siempre antes de nada conócete bien a ti mismo y tu perfil como inversor porque como hagas algo en contra de tu manera de ser... lo puedes pasar muy mal.

A groso modo, invertir en empresas que sigo, conozco y admiro. Estableciendo SL y SP, marcando bien el objetivo y, sobretodo, el timing de la operación.

A nivel financiero solo los gráficos. Es lo que único que analizo.

#2029

Re: GOWEX: trading

Bajo mi punto de vista para tradear hay muchos valores mucho mejores que GOW y mas para intradia...... a mi particularmente el intradia no se me suele dar mucho...... aunque me apunto el libro que comentas como lectura....

#2030

Re: GOWEX: trading

Tomo nota de todo lo dicho y del libro, que adquiriré mas adelante. Pues cuando considere acabado el trabajo con Gowex, dedicaré parte de los reditos a divertirme con el trading.
Sin duda es importante ser firme en tus ideas y no dejarte llevar por las sensaciones negativas o positivas. Pues el intradia es puñetero y luego acaban muchos pillados. Pero con stops a priori no fallas.

#2031

Re: GOWEX: trading

Por supuesto. Por eso GOWEX me va aparte en los análisis. No lo trato como trading, por ejemplo: no suelo poner ni stop loss ni stop profits con lo que, como no cumple mi filosofía, es un ejercicio completamente diferente.

El libro es el mejor que he leido con diferencia, y he leido muchos...

#2032

Re: GOWEX

Que mala pinta tiene hoy... se esta dejando casi un 4% volvemos a los 5,50 no por favor jajajaj

Edito, esta jodido hoy, ¿Que está pasando? alguien soltando papel de 500 en 500. O dios el cuidador se habia ido de vacaciones ya ha vuelto :(

a annimalcrack se le habrá ejecutado la compra :) tenía razón

Brokers destacados