Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
218 / 2.889
#1737

Re: GOWEX

Arroww06 dice tener noticias, pero no suelta prenda ggg
JuanSt en su blog dice que va a colgar un documento resumiendo la junta pero de momento nada

#1738

Re: GOWEX

Me ha encantado tu post.

Te diría que paciencia. A mi me ha costado mucho mucho porque mi perfil es de trader puro, pero creo que aquí hay mucho por ver si confiamos en el valor.

saludos.

#1739

Re: GOWEX

Si Hokuto ya lo lei,no se si es pq se cree de verdad aburrido o x hacerse el interesante,yo tb tengo sentido del humor,pero como compredereis me imagino que como a la mayoria de goweros nos importa mas si han comentado algo de proyectos interesantes o que nos aclarasen aquello que comento hace meses que pensaban comprar alguna compañia ¿OS ACORDAIS?,mas que el color de ls zapatos q usa Jenaro,a no ser q los use de piel de cocodrilo claro.

#1740

Re: GOWEX

Ah y respecto a lo de JuanSt el documento lo colgara libre o piensa cobrarlo?pq ultimamente si quieres algun analisis o resumenes de eventos tienes q pasar x caja y yo no estoy x la labor,bueno y ya de paso q Arroww si quiere le compre unos zapatos nuevos a Jenaro de la tienda online q ha abierto,ves Arroww como tb tenemos sentido del humor?SALUD Y BUENAS VACACIONES

#1741

GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Sobre,...

http://gowex.sharedby.co/share/nm58K6

"Las acciones de Gowex cotizan en torno al os 5,27 euros y AFI estima que podrían llegar a los 10,30 euros por acción, lo que supondría una revalorización del 95%. En este sentido, David Cabeza Jareño, de Bankia Bolsa, tambien otorga al valor un gran potencial de subida. Valoramos Gowex de forma prudente en 5,2 euros/acción - en línea con la cotización actual - que no incorpora totalmente su plan de despliegue. Y es que la compañía está inmersa en un proceso de internacionalización que le llevará en los próximos cinco años a desplegar redes inalámbricas en 300 ciudades según su presidente Jenaro Garcia. De esta manera, Gowex aspira a tener presencia en las ciudades más representativas de EEUU, Europa y en los mercados emergentes de Latinoamérica y Asia, especialmente en China. El analista de Bankia estima que la exitosa ejecución del plan de expansión, "podría añadir al menos 3-4 euros adicionales por acción a la valoración"

Es del día 28 de junio de 2013. ¿No os parece desmesurado valorar en 10,30€? :-O

#1742

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Simplemente (que sería una autentica barbaridad) que mantuviera el ritmo de subida desde su salida a bolsa, no sé si en 5 o 6 meses estaría por ahí.

Mientras no pierda 4,80€ la tendencia es intratable, y a espera de romper 6 y crear un nuevo máximo.

#1743

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Creo que la reportera no se entera de mucho. Esa valoración corresponde a Mayo de 2012. En el que AFI le daba un precio objetivo de 10.30€ Todo esto antes del split, o lo que es lo mismo 2.06€ postsplit. Por otro lado también dice 65 ciudades. :-(

La verdad es que cualquiera puede dedicarse a informar sin tener mucha idea. He visto muchos artículos de ¨periódicos online de inversión¨ que dejan mucho que desear. Se dedican a copiar y pegar información sin tener verdadero conocimiento de lo que escriben.

Un saludo

#1744

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Tienes toda la razon Share y ya no es q no contrasten la informacion sino que dan pena,pero cojiendo ese precio 10,3 y cumpliendo las previsiones BN 29M 2013 el PER seria 25,60 BN 44 2014 el PER 16,5 BN 60,7 2015 PER 12,2,teniendo en cuenta que hay contratos que no estan reflejados en las previsiones(que de por si son buenisimas)y si fueran superadas no seria descabellado ver cotizar la accion en 2014 sobre 9-10e,vale lo mismo peco de optimismo pero en estos valores pequeños con gran proyeccion de crecimiento,los multiplicadores que se pagan son mayores y si no el ejemplo de carbures las previsiones son de 4m BN 2014 el PER seria de 35 para 2014,el del 2012 PER 175 y el del 2013 85,es cierto que van a efectuar un nuevo plan de negocio2013-2016 elevando sus previsiones al alza,teniendo en cuenta que son empresas que pueden crecer bastante mas y en funcion de esto elevar sus previsiones al alza se pueden pagar unos ratios mas altos.Eso sì como no se cumplan las previsiones el castigo para carbures sera bestial en la misma proporcion que la subida si la cumplen.En GOW en cambio los beneficios son reales y las previsiones tangibles.

Brokers destacados