Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
193 / 2.889
#1537

Re: GOWEX

Hola lakokocha,
¿habiendo comprado en USA puedes vender aquí al precio en que cotiza en el MAB, o solo en el OTC a como cotice allí?

#1538

Re: GOWEX

Solo se puede vender en el mercado en el que compras

#1539

Re: GOWEX

Todavía no he comprado. Ofrezco a un precio pero piden 9$. Cuando haya cruce habrá nuevo precio.
Cada mercado es independiente. El precio de aquí me sirve A MI como referencia. Si luego quiero venderlas tengo que hacerlo allí también.

#1540

Re: GOWEX

Eso es cierto. Pero también lo es que los ADR´s pueden convertirse a la acción original (subyacente) que representa ese certificado (ADR), conocido como flowback.

http://es.wikipedia.org/wiki/American_Depositary_Receipt

#1541

Re: GOWEX

Si, si la teoria esta muy bien, pero a la hora de la verdad intenta transformar 1000 ADRs en 1000 acciones del MAB...me parece que no es instantaneo, seguro que requiere de algun tedioso proceso burocratico.

Creo que el forero lo preguntaba para comprar en EEUU y directamente vender en España, por eso he respondido asi de tajante.

Saludos

#1542

Re: GOWEX

Yo entré "tarde" en el valor, pero lo hice a fondo y por eso estoy contento. Tengo ahora 20.000 títulos (en el momento de la compra eran 4.000) que compré a +-17.05€. En ese momento era el 70% de mi cartera....ahora tengo liquidez pero no me planteo comprar mas.

#1543

Re: GOWEX

Seguramente tu custodio tendría que solicitarselo al banco enlace y en su caso al custodio americano que creo recordar es bank of new yok mellon.hacer se puede pero lento y sus comisiones tendra, en posiciones modestas lo dejaría estar y traerlo vía cash

#1544

Re: GOWEX

Seguimos con buena tendencia. ¿Hasta cuando durarán estas subidas de 3% intradía? Yo desde luego le hago toda la publicidad posible al valor :D

Brokers destacados