Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.257 / 2.889
#10049

Re: GOWEX

Esto me hace gracia... Gowex valor de moda? Pero si entres donde entres todo el mundo habla de burbujas y del peligro de perderlo todo al invertir en esta empresa!!

El día que Gowex salga en todas las noticias, y todo el mundo tenga acciones de Gowex, entonces me plantearé salir por patas.

También es curioso que digas que Gowex cotiza cara, cara para ahora no? Y para dentro de 2 -3 años seguirá siendo cara? Por esa misma regla de 3, hace 1 año también estaba cara, y mira la revalorización que tenemos.

Mientras vayan cumpliendo el plan de negocio, yo quiero estar dentro, porque estoy seguro que Gowex con alianzas con operadores e implantada en 300 ciudades+we2 más lo que vaya saliendo, estoy segurísimo que valdrá muchísimo más que ahora.

#10050

Re: GOWEX

Estoy de acuerdo. Yo no recomendaría a nadie entrar, pero no solo en GOW. En ninguna lo haría. Ahora bien, le explicaría que es una empresa consolidada o una empresa en crecimiento. Porque el PER no sirve bien para evaluar una empresa que crece a mas del 50% anual, la importancia de que esté internacionalizada etc... y luego le explicaría el precio que margen de seguridad deja, y los peligros que entraña estar en un mercado estrecho o no. Ahora bien, le diría también que yo estoy dentro desde los 3euros, y eso no significa nada. Si sigo dentro no es porque haya comprado a ese precio (y promediado después hasta 4.5), sino porque le veo potencial a medio plazo, independientemente de la volatilidad. Y eso vale tanto para el que quiere mantener como para el que quiere entrar. Ahora bien, quien quiere entrar lo quiere hacer al mejor precio posible, y ese es otro cantar.
Estoy de acuerdo en tu comentario sobre que hay que saber cuando un tren ha pasado. Es cierto, pero tambien es cierto que la empresa (GOWEX) ya no es la que era hace 3 años, tanto en riesgo como en potencial. Por tanto, para mi la clave es que la gente que suba, que no piense que entra en la misma empresa que era hace 3 años. Ahora es una empresa mucho mas formada, y mas cara. Si quieren otra gowex, como bien dice Sabio, que se vayan de escaparates a ver si se les ocurre algo bueno como al bueno de Buffet

#10051

Re: GOWEX

Buenas! Quería preguntar si alguno de vosotros tiene aún el informe de Nmas1 sobre Gowex y podría pasármelo. Estuve buscándolo ayer por internet pero no encontré nada.

Muchas gracias!

#10052

Re: GOWEX

Carlos Pujol, ex CEO de Cemusa (EE.UU), se une a GOWEX para liderar su expansión en todo Norteamérica

23/04/2014

Después de 12 años en Cemusa, Carlos Pujol da el salto al sector de las telecomunicaciones de la mano de GOWEX. Pujol ha expresado su entusiasmo por el reciente nombramiento y ha señalado que “las perspectivas de crecimiento de GOWEX en Estados Unidos y todo Norteamérica son magníficas. Estoy encantado de formar parte de este proyecto que beneficia tanto a ciudadanos, como empresas e instituciones. Personalmente, se abre ante mí una nueva etapa con proyectos y retos muy estimulantes”.

Los hitos más destacados de su trayectoria profesional han tenido lugar mientras estaba al frente de Cemusa en Estados Unidos. En esta época gestionó el contrato con el ayuntamiento de Nueva York para dotar y explotar comercialmente el mobiliario de publicidad, marquesinas, quioscos de prensa y aseos automáticos, instalados en los cinco distritos de la gran manzana. Cabe recordar que Cemusa ha sido adquirida recientemente por la multinacional de publicidad JC Decaux.

El nuevo CEO de GOWEX en Norteamérica tomará las riendas de la compañía en el continente con el objetivo de establecer las alianzas necesarias con empresas y organismos oficiales, para ejecutar el exitoso modelo Wireless Smart Cities® e incorporar nuevas capitales al proyecto. GOWEX trabaja desde el año pasado en dos de las principales ciudades de Estados Unidos, Nueva York y San Francisco, con unos excelentes resultados de utilización de la red y participación de anunciantes. En este sentido, al utilizar el WiFi como canal de comunicación y publicidad con el usuario, el modelo de GOWEX tiene numerosas similitudes con el modelo de publicidad exterior ya trabajado por Carlos Pujol anteriormente.

“Su amplio conocimiento del sector publicitario, su amplia experiencia en el entorno norteamericano y su entusiasmo con el proyecto de GOWEX, han sido factores determinantes para apostar por Carlos Pujol como nuevo CEO de nuestra compañía en Norteamérica. Sin duda Carlos liderará uno de los mercados más importantes para nosotros en todo el mundo a medio plazo”, señala Jenaro García, CEO de GOWEX.

Nuevo reto para Carlos Pujol

Nacido en Nueva York, tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense, Carlos Pujol cursó un MBA por la Universidad de Illinois. En su bagaje profesional, el nuevo CEO de GOWEX en Norteamérica inició su andadura en la cadena hotelera Sol Meliá como Director Adjunto de Expansión Hotelera para, posteriormente, incorporarse a SGS como Director Corporativo del Área Turismo. Tras más de diez años de experiencia, Carlos Pujol se incorpora a Cemusa en 2002 y desde 2009 hasta fechas recientes ha sido el máximo responsable de la compañía en Estados Unidos.

Por otro lado, Pujol es Presidente de la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos y es miembro del Consejo de Administración de la ‘Municipal Art Society de Nueva York’, del ‘Ballet Hispánico’ de Nueva York, del ‘Outdoor Advertising Association of America (OAAA)’ de Washington DC y del ‘Clipping Book’.

http://www.lavidawifi.com/2014/04/carlos-pujol-ex-ceo-de-cemusa-ee-uu-se-une-a-gowex-para-liderar-su-expansion-en-todo-norteamerica/

#10054

Re: GOWEX

Con este Fenomeno We2 va a crecer muy muy rapido, por sus contactos y por sus conocimientos en publicidad. Creo que gowex esta apostanto en la plataforma que le dará un gran éxito.

En tu linea rey muchas gracias

#10055

Re: GOWEX

Gracias ;)

#10056

Re: GOWEX

Búscame un hilo sobre alguna empresa con más de 1200 páginas en Rankia. Y lee las entradas y dime si predomina la euforia o el pánico.
O busca el número de artículos, noticias y comentarios sobre Gowex en otros medios en el último mes y compáralo con cualquier otra empresa del IBEX en relación con su capitalización.

Sí, Gowex está de moda en relación a su tamaño.

A 3€ la empresa era barata para el potencial que tenía.
A 20€ desde luego no está barata. Si lo estuviera estaríamos todos comprando a saco.

Coincido en su potencial y por eso no he vendido ni una de momento, a pesar de que el peso que ha alcanzado en mi cartera debido a la revalorización es de un 13%, mucho mayor de lo que sería razonable para una empresa tan pequeña y volátil.
Pero no, ahora mismo no compro Gowex para mis hijos ni se la aconsejo a mis padres jubilados

¿tú sí?

Te puede interesar...
Brokers destacados