Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.819 / 2.888
#14545

Re: GOWEX

Respuesta de Gowex al mail enviado hace una hora:

Estimado Sr,

Primero que todo, gracias por su email.

Tomamos nota de sus peticiones/suguerencias.

Estamos trabajando contrareloj, asesorados en todos los aspectos, para por un lado atajar primeramente el daño inmediato, y segudamente evitar daños colaterales y posteriores.

Reciba un cordial saludo,.

Florencia Maté

Aquí el mail enviado:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2361664-carta-enviada-gowex-cuando-respondan-pego-estimados-sres

#14546

Re: GOWEX

#14547

Re: GOWEX

No es por asustar pero a la anterior compañia la hizo bajar un 75 % creo recordar..así que..hay que agarrarse los machos,por lo que pueda venir...

#14548

Re: GOWEX

Si si, pero mira el volumen y la cotización. Ya veremos a las 17:35. No se pueden matar elefantes con escopetas de aire comprimido (lease HR)

#14549

Re: GOWEX

Conclusiones que saco:

1) La Botella es gafe
2) El equipo de comunicación de gowex se está luciendo
3) Nunca debo estar en un valor (da igual que sea MAB que continuo ...-verdad EDR?-) sin tener colchón grande, ni apalancandome...
4) me jode pero hay osos que se están haciendo de oro... igual que se harán de oro con las subidas que vendrán
5) Nunca debo estar en un valor (da igual que sea MAB que continuo ...-verdad EDR?-) sin tener colchón grande, ni apalancandome...
6) Nunca debo estar en un valor (da igual que sea MAB que continuo ...-verdad EDR?-) sin tener colchón grande, ni apalancandome...

#14550

Re: GOWEX

Yo ya doy por perdida mi inversion en GOW, si es cierto, y el HR cutre de gow me hace temer lo peor no querre saber nada del mab ni en pintura. Si es falso el daño ha sido muy grave en cuando este en saldo 0 me largo de una empresa en la que a su CEO lo atacan con armas nucleares y responde con un tirachinas.

#14551

Re: GOWEX

Es lo de siempre, los cortos se alian con una consultora para benefio de los especuladores y los inversores a largo - no lo olvidemos los auténticos- A JODERse en el corto plazo pero a la larga el plan de negocio es cierto y viable , yo no solo sigo en el valor sino que aumento posiciones, cuando alguno de estos depredadores acabe en la justicia todos lo vermos más claro . QUE NO CUNDA EL PANICO , ESO ES LA BASE DE SU ESTRATEGIA.

#14552

Re: GOWEX

Aguaserena, las cuentas están auditadas. El que tiene que demostrar es Gotham City. No nos dejemos manipular. Lo llevaban meses fraguando y lo han conseguido. El poder de los cortos es demasiado fuerte. Solo la cabeza fria puede funcionar aqui.
LO QUE ME JODE ES NO TENER MAS LIQUIDEZ PARA METER MÁS, NO ALBERGO DUDAS SOBRE GOWEX!

Brokers destacados