Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.699 / 2.889
#13585

Re: GOWEX

Otra posibilidad mucho más fácil es vender a mercado y comprar CFD por el mismo valor. La garantía para GOWEX no se cual será, pero probablemente de un 20-25% máximo, y la financiación es de menos de un 5% anual. Con ello, pasas a tener liquidez por el 75-80% del valor de las acciones y sigues teniendo en vbalor, vía CFD.
Puedes cruzar tu propio precio de venta de la acción con el de compra del CFD.
En cualquier caso no acabo de entender esto de necesitar imperiosamente liquidez y tenerla depositada en un valor de bolsa tan volátil como GOW.

#13586

Re: GOWEX

Formulas de que no te sangren tanto hay. Cuestion 1ª es la de buscar la que mas favorezca (sin perder de vista los costes fiscales de la venta de GOW si es a - 1 año; + 1 año y posible modificación fiscalidad 2015/16 que aun no se sabe como queda). Y cuestión 2ª que depende de tus perspectivas de precio y plazo de GOW.
Por otro lado las necesidades de liquidez pueden ser imprevistas y de no serlo procederán de un error de precio previsto de la acción para la fecha concreta que lo necesitas. Errores cometemos todos. En este cso hay forma de difuminarlo.
Mapica, por lo menos, echa cuentas de las propuestas.

#13587

Re: GOWEX

Seguro que puede haber necesidades de liquidez imprevistas, y no soy nadie para dar consejos. Pero en mi caso, el dinero que tengo en bolsa y particularmente en MAB, se que no lo voy a tener que tocar en años. Si tengo un imprevisto, y no tengo suficiente con la liquidez, siempre podría tirar de lo que tengo invertido en fondos, plazos fijos (no tengo nada), bonos o otros productos que sean poco volátiles. Si no, es fácil que te pille al toro.
Y no lo digo con ánimo de dar consejos, repito.
Y si se quiería vender GOW, el viernes venía de subir un 12% en pocos días. Si andas pensando "necesito imperiosamente el dinero, pero me espero 5 días más que suba otro 10%"...pues mal andas, porque te saldrá una vez bien y 3 mal.

#13588

Re: GOWEX

Buenos días aguaserena,,

Ya le comente yo el tema de la pignoración hace unos días... Pero parece ser que no le gusta la idea... En cualquier caso si necesitas financiación para una empresa hay productos con mucho menor coste que ese que te comentan... Yo he obtenido hace no mucho un crédito a 36 meses al 5% y una linea de crédito al 5,25% para lo dispuesto..

Edito. No se si existirá algún producto asociado a Gowex,, pero si me gustaría mencionar que el apalancamiento tiene efectos perversos y la gente normalmente no los tiene en cuenta... Veo mejor opción la pignoración

Un saludo

#13589

Re: GOWEX

La verdad es que teniendo presente la noticia de CISCO, casi que caiga mucho después de subir lo veo claro síntoma de que los cortos se están pirando del valor en tropel... lo cual me parece cojonudo.

No creo que los cortistas consideren a GOWEX un buen valor en el que estar dado el contexto.

#13590

Re: GOWEX

gracias a todos por responder. Pero creo q lo mas sencillo es vender parte de las que llevo, q son plusvalias, y reinvertilar en otra cosa. No digo q sea la mejor opcion, pero si la mas sencilla por mi desconociemiento en otras opciones.

Todo parte de un fallo en presupuestos e imprevistos. Si lo supiese hubiese vendido en torno a los 25€ en marzo abril, pero en ese momento tenia provisionada toda la liquidez q necesitaba inicialmente.

asi q no pasa nada. Es otra inversion con posibilidades de ser muy buena. Y solo me quejo por que kiero soltarlas lo mas alto posible.

saludos y gracias. Anotare las opciones para otra ocasion.

puto interdin!!

#13591

Re: GOWEX

De todas formas, el valor tenía que rebotar a la baja en algún momento para coger fuerzas y seguir subiendo. Lo ha hecho hoy pero lo podía haber hecho mañana o pasado tras alcanzar el objetivo que prevemos. Ha retrocedido hasta la fibonacci de 38,20% (20,36) de la subida actual (18,38-21,59), que además coincide con la resistencia que tanto le costó superar en las últimas semanas (20,39). Si resiste el soporte, que tiene pinta, no es en absoluto un mal punto de partida, y nos aumenta un nuevo objetivo al alza (23,5 aproximadamente).

#13592

Re: GOWEX

y entrada de viejos inversores... no te olvides de los que estamos. Yo tengo puesto un tirito que va a hacer diana seguro.

Brokers destacados