Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
349 / 2.889
#2786

Re: GOWEX

Apuntad 2020 a la lista de acciones de personas que siguen el foro

#2787

Re: GOWEX

no me gustan las velas que ha dejado ahi arriba: se trasca la magedia?

#2788

Re: GOWEX

Si te refieres a tragedia a que baje a apoyarse en los 6,42 me parece una tragedia muy sana. No le veo más "peligro" que ese.
Estas subidas tan verticales las atribuyo más a todos los que han corrido detrás del precio. Yo esperaré en esa ventana "trágica" para comprar un puñadito más. Aunque los compañeros concluyen que el gap está cerrado (y es cierto) creo que es un cierre en falso en el que se ha negociado muy pocas acciones en ese rango de precios, por eso creo que aún tendremos algunas sacudidas más en esa zona de barridos

#2789

Re: GOWEX

correcto. Subidas verticales, caidas verticales. Y si, sano es que asiente soporte, pero estamos hablando de un -10%.

#2790

Re: GOWEX

¿Cuál creéis que será la próxima GOWEX? Aquí todos compartimos el mismo entusiasmo por el valor pero seguro que alguno tiene en cartera alguna empresa en la que confíe tanto. Ya que nos hemos sincerado con las acciones que tiene cada uno, no pasa nada por revelar un poco más de información, jaja.
Hago la pregunta porque hasta ahora todas las empresas que he analizado ninguna me convence y supongo que alguien que ha escogido GOWEX, usando los mismos criterios para elegir empresas, ha podido encontrar otro valor con parecidas características de expansión.

Saludos.

#2791

Re: GOWEX

actualizo

titulos "Sicav Rankia": 81954
Valor a 2/10/13 : 562k€
Control sobre free float: 0,306% (suponiendo FF del 37% sobre 72.3M de acciones)

Si alguien quiere formar una Sicav para tributar al 1%......

#2792

Re: GOWEX

Compañeros, llego tarde a la suma de acciones de Rankia, compré en torno al mes de febrero 1.025 acciones de Gowex y os leido durante meses. Pese a mi juventud, 27 años, puedo decir que he aprendido mucho de todo lo que habéis ido aportando los más veteranos y expertos. He aprendido a saborear el crecimiento de una pequeña compañía como Gowex aguantando los malos momentos laterales y disfrutando de estos días de euforia.

Os seguiré leyendo sin duda, y procuraré aportar mi más humilde punto de vista.

Me parece muy interesante que entre todos busquemos alternativas a nuestra tan querida Gowex.

Un saludo a todos

Brokers destacados