Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.202 / 2.889
#9609

Re: GOWEX

#9610

Re: GOWEX

Aparentemente es un handicap, pero no olvides que el desplome se está produciendo también en los valores que como Carbures dieron un plan estratégico a varios años.
Sencillamente, toca caer para fiesta de algunos y punto pelota. Si la empresa va bien volverá a subir. No cabe duda!!

#9611

Re: GOWEX

La imagen de un -22% en diario es LAMENTABLE. Gowex debe plantearse saltar al Mercado Contínuo YA. La volatilidad tan brutal no es bueno, la gráfica del valor da una visión penosa

Creo en la empresa, mi "apuesta" es FUERTE,... y ni me gustan las subidas tan exageradas de los últimos meses, ni estas caída "porque sí".

Mi precio objetivo para 2014 es 16,67€. Lo hemos superado ampliamente y ahora cotizamos más cerca de mis estimaciones. Ahora bien,... tanta volatilidad no se entiende. Mal por el cuidador y mal por la empresa

#9612

Re: GOWEX

Ayer alguien dijo que llegaríamos a 14.5 € y le pusimos a caldo...Joder, mira que si tenía razón...

#9613

Re: GOWEX

Bueno, es duro ver lo que esta pasando con Gowex, pero esta totalmente injustificado. Hace un año en plena crisis yo llegue a tener muy buenas empresas a -75% y hoy estan en verde. La empresa esta a años luz del resto del MAB y en dias como hoy tenemos que recordar que el tiempo pone cada cosa en su sitio y el sitio de Gowex esta bastante lejos de lo que estamos viendo hoy. Una empresa que en estos tiempos crece a unos ritmos de más de un 50% anual y que esta siendo dirigida de manera excelente no se merece un palo así. Calma y en cuanto esto se calme si se puede aprovechar las rebajas mejor.

#9614

Re: GOWEX

Share, car aun no ha demostrado nada, solo crecimientos inorgánicos (que nadie sabe cuanto costaron ni con que e pagaron)y ya dijo que necesita 180 MM.mas nada que ver con GOW, empresa sin apenas deuda y con caja y autocartera sensacional. GOW es ya una empresa con historia positiva, eso si, sin previsiones ni a corto ni a medio ni a largo. No quiero ser pesado, asi que procurare no hacer muchas mas referencias a ello.
Sds

#9615

Re: GOWEX

Hoy es uno de esos días que mejor no ver el mercado...Si hubiera alguna razón que justificará estas caídas aun se podría decidir si vender o mantener. Pero caer por caer, lo mejor es no ver...

#9616

Re: GOWEX

La wifi de la dipu de Valencia no es de Gowex.

Brokers destacados