Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.144 / 2.888
#9145

Re: GOWEX

buenas tardes. no tengo Prorealtime online, solo actualizado al cierre porque no hago intras y ya me vale. Cuelgo datos de ayer.

22.50 no hay nada relevante
22.10 (verde) el gap
20.90 (verde) base del canal

en forexpros es online pero retrasada. Vemos en velas de 15 minutos que puede haber soporte. Ha cortado RSi al alza. La de 1h puede confirmar si hace lo mismo

#9146

Re: GOWEX

Al final está bajando más

#9147

Re: GOWEX

Mark, tal y como está el patio ahora mismo, cargarías gowex o carbures?

#9148

Re: GOWEX

Yo compre hace un rato Gowex a 22,75

#9149

Re: GOWEX

Muchas gracias por los graficos detallados y los comentarios.
A diferencia del tuyo, mi trazado de resistencia pasaba por máximos de enero y febrero que cortaba la vela del viernes y el de soportes minimos cierre de enero y marzo.
Los osciladores pueden estar efectivamente cerca del cambio.
Saludos y gracias reiteradas.

#9150

Re: GOWEX

gracias Mark.Me parece buen precio el que tiene ahora

#9151

Re: GOWEX

esto no es un doble pico en toda regla??

#9152

Re: GOWEX

Desconocemos donde la van a parar. Si hoy marco minimos o si aun le queda recorrido hacia abajo.
Lo que si podemos ver es que desde máximos del 28-3 en 27,99 a minimos de hoy en 22,43 va un -19,86%. Tapar el GAP en 22,17 seria -20,79%.
Me salen soportes 1º en 22,80 y 2º en 20,80
El tiempo dira.
Y creo que --solo es opinion personal- el tiempo confirmara que no hemos visto máximos del año. Los que confíen en ello, por convicción, deberían acumular por estas latitudes.
Saludos y serenidad.

Te puede interesar...
Brokers destacados