Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.095 / 2.888
#8753

Re: GOWEX

Un neurótico. Como los locos de las pelis que predican por las calles anunciando el fin del mundo....y estoy seguro de que tiene posiciones importantes en muchos de los valores a los que critica. Ojo

#8754

Re: GOWEX

FACEBOOK, GOOGLE Y VARIAS ONG´S PONEN A PRUEBA SUS PROYECTOS

¿Internet gratis y libre?
Internet gratis y libre en cualquier rincón del mundo. Es algo más que una ilusión porque ya están en pruebas tres proyectos para lograrlo. Google planea subir unos globos que emiten señal hasta la estratosfera, Facebook colocar miles de drones en el espacio y un proyecto altruista apuesta por instalar minisatélites. Un gran avance para la igualdad y la libertad que se enfrenta a los intereses de las grandes compañías y la protección de datos.

Video con la noticia en el Telediario de hoy en La Sexta (duración 01:06)
http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/internet-gratis-libre_2014033100147.html

Tres proyectos pretenden conectarnos a internet sin que haya un operador de telefonía de por medio. El más altruista es 'Outernet'. Un proyecto impulsado por algunas ONG's y otras entidades filantrópicas. Quieren lanzar al espacio el verano del año que viene 150 minisatélites a los que cualquiera podría conectarse directamente desde su móvil.

Detrás de otro de los proyectos está Facebook. Con internet.org pretenden ofrecer internet gratis lanzando a 20 kilómetros sobre nuestras cabezas más de once mil drones. Y Google, planea crear unos globos que emiten señal hasta la estratosfera.

http://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/internet-gratis-libre_2014033100147.html

#8756

Re: GOWEX

El proveedor del servicio se sabe quien es? Anda gowex detras de esta noticia ?

#8757

Re: GOWEX

Como inversor de Gowex no me hace mucha gracia el proyecto de "Outernet"
Gran parte de su estrategia está basada en la filosofía win-win y si este acceso permite al usuario final saltarse a la operadora, gran parte del potencial de Gowex peligrará y su sentido de visa desaparecerá.
Como usuario la propuesta parece, a priori, genial

#8758

Re: GOWEX

Alaintsu,
la noticia es clara. Es el propio ayuntamiento quien presta el servicio. Mientras ayuntamientos y administraciones públicas cumplan los requisitos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ( para que no se convierta en competencia desleal frente a operadoras) pueden ofrecer este servicio sin necesidad de intermediación de terceros.
La noticia la puse simplemente para hacernos eco de que este fenómeno del "wifi gratis como el agua" es real y global, no porque sospeche que gowex está detrás.

#8759

Re: GOWEX

estaba yo mirando el famoso "canal de gowex" y viendo la última salida por arriba he buscado algo de relación con la última salida por abajo. He trazado una recta desde (1) el mínimo inferior cuando salida del canal por abajo hasta (2) minimo dentro del canal. Se observa que cambia la pendiente. He copiado una paralela y la he llevado a los máximos recientes (1') máximo después del mínimo (1) y sus respectivos máximos diarios cuando picaba por encima del canal hasta (2') la penúltima salida del canal.
Me he encontrado con otro canal (violeta) de pendiente más pronunciada, que recoge los acontecimientos más destacables desde el minimo de enero.

edito: he trazado una extensión del canal al pasado y OMG! coinciden los mínimos con dicho canal violeta.

#8760

Re: GOWEX

Me gusta ese canal jeje!!. Si se encaja y lo respeta, nos planta en los 40 este verano.
Lo que no me gusta tanto es la avalancha de noticias sobre el wifi gratis que dejan de lado el modelo Gowex. Esperemos que las ilusiones de Jenaro y todos nosotros no se diluyan como vaso de agua en el mar.
Que se pongan las pilas que como no cierre bien el hueco nos adelantan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados