Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
26 / 52
#201

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pues la verdad es que sí que estarán contentos y están haciendo clientes, pero es que no me extraña... el producto que venden es cojonudo, con sólo darle un poco de visibilidad se vende solo!! Es como cuando iBanesto te hacía el cambio de hipoteca con condiciones cojonudas y encima te pagaban los gastos del cambio... ¡a ver a quién no le interesa!!

En cuanto al libro, yo ya tengo los que me interesaban, háblalo con Gogomar que sí que quiere...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#202

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo tambien soy cliente de clicktrade, si alguien quiere libro solo tiene que decirmelo.

#203

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Bueno estoy leyendo un poco y veo que casi todos estáis en clicktrade, el caso es que yo estoy dudando entre Activotrade o Clicktrade, cual me aconsejáis? Sobretodo voy a utilizar bolsa Española y Europea, y algo de CFD´s, la verdad es que lo del tiempo real me gusta bastante en Clicktrade pero no es fundamental. Bueno si me aconsejaseis para poder decidir estaría muy agradecido, y si finalmente me decido por Clicktrade pues hariamos lo del libro.

Un saludo a todos.

#204

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si no vas a operar en EEUU con clicktrade vas muy bien, y la plataforma no se cuelga nunca,(hay que decir que dispongo de una linea de fibra óptica de 100MB simetricos) también te puedo decir que comprando gran cantidad de acciones solo me han cobrado una comisión, no como otros, ayer realice una compra de 25.000 acciones y entraron sin problema. Y en lo referente a las acciones de EEUU si el valor de la accion es menor de 10 dolares las comisiones te saldran caras, si valen 10 dolares te costaran los mismo que en ING 0,20% y contra mas valen menos comisiones, ademas tienen todo tipo de ordenes. Lo mejor es que te descargues la versión demo y la pruebes.

#205

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¡Hola a todos! Yo también he decidido darme de alta en Clicktrade, así que si alguno está interesado en apadrinarme para el asunto del libro aquí estoy. ¡Muchas gracias!

#206

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Yo diría que es lo mismo sobre el tipo de cambio que el nominal, hagamos los calculos suponinedo que el cambio sea el siguiente 1 EUR 1,43 USD

10.000 EUR X 1,43 = 14.300 USD 0,5% sera 71,5 entonces
14.300 USD-71,5 USD = 14.228,5 USD

Ahora vamos hacerlo de la otra manera

1,43 X 0,5% = 0,00715 por lo tanto 1,43-0,00715 = 1,42285 entonces
10.000 EUR X 1,42285 = 14.228,5 USD

A mi me da el mismo importe, si se me escapa algo que alguien me corrija...

#207

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Para bolsa española, mejor clicktrade, por lo del tiempo real gratis; para bolsas europeas, sale más barato activotrade, y para USA es más barato clicktrade... igual te sale a cuenta estar en ambos, como estoy yo, pero si sólo va a ser uno, posiblemente optaría por clicktrade. En todo caso, la diferencia no es muy grande...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#208

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Cuántas comisiones cobran otros?

Brokers destacados