Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
43 / 52
#337

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

OK. estas últimas consideraciones ya me parecen mejor, aunque espero que no tenga problemas con lo depósitos. En todo caso, en efectivo se mantiene más bien poco, pues no tiene sentido ya que te lo remuneran al 0%, salvo que uses garantias para futuros. Aún así, ya viste que los cubre el FDG italiano.

A mí lo que menos me gusta es lo de las cuentas omnibus de acciones. Pero eso es común a IB y todos los demás extranjeros que aquí operan, y algún español. No sé si eso dasrá problemas a la hora de saber la titularidad si llegara a quebrar uno de esos bancos que las usa, que también los hay en España (¿no lo hace ClickTrade y ActivoTrade?...

Esto último sí me llegaría a preocupar, pero el efectivo no, pues con hacer una TRF a España ya está.

Y respecto a las cuentas omnibus acabo de leer aquí esto:

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/1172930-cuenta-omnibus

y queda calro que cada cliente tiene la suya. De hecho en iwBank tú tienes una c/c de efectivo y otra de valores, las dos a tu nombre. ellos le llaman "dossier de valores".

#338

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola a todos,

alguien sabe sin Clicktrade ya gestiona el famoso formulario W8-BEN o si aún pasan de tramitarlo? en caso de que no lo tramiten, hay alguna forma de hacerlo individualmente? donde habría que enviarlo?

Muchas gracias y un saludo

#339

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola a todos,

alguien sabe si Clicktrade ya gestiona el famoso formulario W8-BEN o si aún pasan de tramitarlo? en caso de que no lo tramiten, hay alguna forma de hacerlo individualmente? donde habría que enviarlo?

Muchas gracias y un saludo

#340

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola! Me han dicho los de Oreyitrade que no usan cuenta omnibus. Sabeis si es correcto? Gracias

#341

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

HOLA a todos
Es la primera vez que recibo "dividendos en especie y metalico" y mi Broker es CLICKTRADE
¿alguien sabe si TIENE OBLIGACION A PAGARLOS? (tengo EBRO FOODS y me han dado unas acciones pero NO el pico del "metalico")
y me estan diciendo que "ya me los ingresaron " (efectivamente hay ingreso pero hace 3 meses" cuando en realidad corresponden a los dividendos ordinarios) y esto son los de DICIEMBRE

Agradecido de antemano y aprovechando para desearos Felices fiestas y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.

#342

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

buenas,estoy pensando traspasar unas acciones que tengo en ING a Click Trade.
aun no soy cliente de ClicTrade,pues mi pregunta es si aceptan el traspaso,o,no?

#343

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo abrí la cuenta con acciones procedentes de otro broker, si aceptan el traspaso. La condicion es que tengas un mínimo de dos mil euros en la cuenta. Mírate esta promoción.

http://www.clicktrade.es/libros/index.asp

Si te interesa algún libro te presento como amigo y nos llevamos un libro cada uno. Saludos.

#344

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Trabajo con Activo Trade, y tampoco envian la informacion fiscal. Puedes descargarla e imprimirla en PDF desde la plataforma web. Al final sume las operaciones positivas y reste las negativas y las declaré como un conjunto "ACCIONES ACTIVO TRADE".
No cuesta mucho trabajo hacerlo.

Brokers destacados