Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
18 / 52
#137

¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

He preguntado antes (post 134) y vuelvo a preguntar ahora.
Es una parte muy importante de toda inversión que no se disparen las comisiones y/o gastos

#138

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Creo que no has entendido mi comentario anterior, por supuesto que es una parte importántisima el asunto del broker y sus comisiones, pero habiendo varios bastante buenos, aquí sólo hablan de los dos antes citados.

#139

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Por eso pregunto AQUÍ el precio, para saber lo que cobran en esos brokers
Pero nadie me ha contestado.

#140

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Me contesto yo mismo, esta mañana he llamado a Click Trader para preguntar y me han dicho que ofrecen tiempo real y no cobran ningun tipo de comision por anulacion o modificacion de ordenes.
Saluds

#141

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Soy cliente de ActivoTrade desde mayo, he hecho operaciones en el mercado español y ciertamente sólo cobran el canon,son muy amables y no cobran custodia pero ojo, el tipo de cambio que aplican es generalmente muy desfavorable, el otro día me saltó un stop y lo que eran 350$ de beneficio se han convertido en 62€.Al cerrar la operación con el tipo de cambio que me han aplicado he perdido el 2,5% del capital invertido en la operación.
Me he puesto a revisar las operaciones que he hecho en el mercado americano y en una me aplicaron el mismo tipo de cambio al abrir y cerrar la operación, en dos salí ganando un 0,60% y un 0,80% respectivamente y en el resto registro pérdidas por aplastante mayoría : 2,6%, 2,5%, 2,27%,1,26%, ayer me aplicaron un tipo de cambio nada menos que del 1,4624, así que el negocio debe estar aquí.Debe ser que cuando se cierra una operación aplican el peor cambio del día.
Prefiero que con transparencia me digan que me cobran mantenimiento y custodia que me lo cobren "suavemente" en cada operación.
¿En Renta 4 tambien utilizan el mismo método? Quiero cambiar de broker.
Gracias por responderme

#142

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Alex2, te he estado leyendo en otros hilos. Creo que para la cartera que tienes lo mejor que puedes encontrar, al menos lo mejor que yo conozco, es Interactive Brokers. Te vale tanto para España como para Europa y USA a precios muy competitivos. Te vale para opciones, forex... menos para comprar las preferentes de Gas Natural y Endesa creo que te vale para todo.

Comisiones de compra (todo incluido):
- España: 4€ hasta 4.000€... después 0,1%.
- Europa: (Alemania, Francia... casi toda Europa): ídem a España.
- USA: $0,005/acción, mínimo $1. En la práctica $1 para casi todos los valores más conocidos y un volumen más o menos normal.

Yo llevo con ellos unas semanas y estoy encantado.

Saludos.

#143

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

4€ hasta 4000€, ¿dónde pone eso en la web? Es que no lo encuentro. En clicktrade me parece que hay un mínimo de 8€, que para compras de hasta 4000€ es más caro.

¿Es correcto todo lo que comento?

#144

Re: ¿Cuanto cobran por inversión en bolsa europea y americana en Activtrade y Clicktrade?

Vale, ya lo he encontrado:

http://www.interactivebrokers.com/es/accounts/fees/commission.php?ic=1&p=stk&ib_entity=es

Y eligiendo arriba [Europa]

Si seguimos comparando, la comisión mínima para USA es de 1$ frente a 15$ de ClickT. ¿Es así o me estoy rallando?

¿Está todo incluido en el precio o hay que sumar algo más? ¿Incluye custodia?

Brokers destacados