Acceder

Opa de Endesa. Novedades.

5 respuestas
Opa de Endesa. Novedades.
Opa de Endesa. Novedades.
#1

Opa de Endesa. Novedades.

Merkel y Prodi se reunen para cerrar un acuerdo al margen de Zapatero.

#2

Re: Opa de Endesa. Novedades.

Creo que se está exagerando el componente político del asunto... de los tres, Prodi es el único que tiene acciones de Endesa; que yo sepa, ni Merkel ni ZP las tienen (en todo caso las tendrá Espe, por CajaMadrid).

Y por mucho que quieran dejar fuera a Acciona, siempre tienen el comodín de la OPA... va a ser difícil que les salga mal la jugada!! (A Acciona, no a ZP).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Opa de Endesa. Novedades.

Y que acuerdo van a tomar, que Enel acuda a la OPA?, no lo veo porque al parecer muchas de las acciones que tiene las compró a 39, y perderian dinero.

#4

Nueva OPA a 42 Euros.

Pues mira la solucion aqui:

Según diversas informaciones, Enel anunciará mañana mismo su compromiso de presentar una oferta a 42 euros por acción.

En un hecho relevante, la CNMV señala que se mantendrá la suspensión hasta que "no se esclarezcan las noticias de que Endesa pudiera ser objeto de diversas operaciones corporativas, bien por parte de Enel de forma individual, o conjuntamente con Acciona". Este segundo escenario, no sería posible, salvo incurrir un acto de concertación.

#5

Re: Nueva OPA a 42 Euros.

Pues por mi maravilloso, estaba esperando hasta el último momento para tomar una decisión, y cualquier mejora me parece bien.

Pero no entiendo la jugada, Enel hara una OPA competidora?, hará la oferta despues de lo de EON? Si se publica esa noticia nadie querra vender a EON, no acabo de verlo claro, no parece un acuerdo lógico.

Sl2.

#6

Re: Nueva OPA a 42 Euros.

Vale Chanquete, que yo en el mensaje anterior dije que no lo entendía, porque pensaba que eso era el resultado de la reunion ente Merkel y Prodi, y no me cuadraba, pensaba que eso era por acuerdos ENEL-EON.

Ya veo que no han llegado a acuerdos JeJe. Gracias. Sl2

Brokers destacados