Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
8 / 19
#57

Gamesa comenzando la figura de vuelta

parece que ese suelecillo redondeado empieza a indicar subidas, si esto fuera solo un rebote para irse al 618 saco los fibos, 6,593 y 6,943 serian los objetivos a corto, por encima del 7 la cosa se pone mas alcista

#58

Mapfre rebotando desdel el 618 clavao , de momento paro en el 38,2 intra

aqui va map

#59

Fibos del ibex intradia

estas son las resistencisa, de momento hemos roto su media de 200 en 5 minutos, que en el ibex es una buena referencia

#60

Doble suelo de abengoa en el 38,2 pero sigue bajista ya que no ha roto directrizes

como ya comente el otro dia, el doble suele era un posible puto de entrada y de momento ha funcionado, ya veremos si es solo un rebote o un cambio de tendencia, desde luego que lso fundamentales y las expectativsa futuras apoyan este valor

#61

Hombro cabeza hombro en FCC

un valor que me gustaba mucho , del que ahora estoy fuera, pero que esta dibujando una caida fea fea, Todavia no ha confirmado la rotura de la clavicular, preo com oel mercado se ponga feo estoy convencido que sera de las que mas caiga, por debajo de 21 se pondria muy fea, de momento todavia ha esperanza de que aguante soportes

#62

SAn intradia, en directriz bajista,

haber , pero recorrido al alza tiene, y unas cuantas resistncias tambien

#63

Ibredrola, fuete rebote desde el 618

se quedo por centesimas, pero el rebote es importante, y como ya he dicho d emis valores favoritos

#64

Acerinox , una de las joyas de España

un valor para dejar correr en tendencia, y uno de mis favoritos (se nota que lo tengo eh?), jajaj.

Brokers destacados