Acceder

La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.

150 respuestas
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
La bolsa nihilista. La verdad frente a la moral.
Página
3 / 19
#17

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

algun problema con ser un inconformista?, que me tachen de loco por querer cambiar el sistema. Se que no estoy tan solo. ¿Que tengo?, lo unico que doy valor a lo que tengo es mi familia , mis ideas y valores morales, mi dignidad y mi boca para protestar, todo lo demas son cosas banales que van y vienen.

#18

San intradia , ibex intradia , tef diaria

ahi cuelgo los 3 charts, ya dije que aqui hablaria de cualquier cosa. San en su directriz, con lo cual puede rebotar, pero seria casi el stop de perdidas, tef rompiendo su directriz bajista sin confirmar, asi que en tierra de nadie aunque alcista a costo y el ibex a cubrir gaps y bajista en intradia.

#19

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

Sin menospreciar Argentina, creo que la España de hoy por su comercio exterior es mucho más potente que la Argentina de aquel momento, pero si seguimos pensando que somos el vagón de cola siempre seremos el vagón de cola, tampoco es para creernos super dotados y que somos la octava economía mundial, pero si pensar que tenemos posibilidades y que estaremos mejor dentro del Euro que fuera, vamos, es una opinión basada en la experiencia anterior, pero eso sí, hay que currar y competir, generar riqueza en servicios e industria, lo de las devaluaciones competitivas no es nada más que pan para hoy e inflación galopante para mañana, es un circulo vicioso, un saludo.

#20

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

El real brasileño se ha conseguido estabilizar despues de una grave tormenta, ya se que estamos mas avanzados socialmente que brasil, pero este gigante esta haciendo los deberes. Todo lo que nos obligo a destruir la entrada en la CEE, sobre todo en el sector primario debemos recuperarlo. España entre el 78 y el 82 vivio años extraños de modernización . Ahora tenemos que comenzar una nueva era eliminando los errores del pasado, si seguimos asi, solo intentamos salvar lo que no tiene cura.

#21

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

El entrada en la CCE fue totalmente necesaria, España era un coto privado de cuatro industrias inoperantes sin innovación, incapaces de sobrevivir en un mercado abierto sin prevendas, nuestra agricultura solo era competitiva en algunos sectores, que son los que todavía a día de hoy siguen siendo competitivos; aceite, vino, hortalizas y verduras, y las industrias alimenticias relacionadas a ellas.
A la reconversión industrial en muchos casos le faltó masa critica, es decir, suficiente mercado interior que posibilitara unos costes competitivos a nivel global, solo aquellas industrias que se preocuparon por exportar y ganar masa crítica son las que han sobrevivido en esta era global, el volver a la involución poner aranceles como los que había en los años 60, solo haría a medio plazo a la industria española vivir del cuento como vivió durante 40 años, que no, que por muchas vueltas que le demos mejor con el Euro, los mercados tienen que ser abiertos de lo contrario volveríamos a caer en el coto privado de la industria local, un saludo.

#22

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

Pues a mi ahora mismo me da lastima españa, sinceramente cambrils.

#23

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

Fibo, tengo la convicción que saldremos adelante, será duro pero saldremos, un saludo.

#24

Re: Que ganamos y perdemos con la salida de la CEE y la entrada del euro.

Por lo mucho que amo a este pais, haré dentro de mi pequeña ayuda todo lo que pueda, espero que demos un severo castigo a la patética clase dirigente que dirige nuestros destinos con sabiduria y trabajo

Brokers destacados