Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,18K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
33 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
61 / 276
#481

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Vuelve a recuperar el hilo dentro de unos cuantos meses...ya verás que temblores le van a entrar a más de uno.

#482

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

¿Y si lo reflotamos dentro de dos años? Seguro que también sería una sorpresa.

#483

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

La trampa del dividendo es mucha trampa.

#484

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

yo peco de cobarde y precavido, yo creo que no valgo para la bolsa; pero he recuperado el hilo para que la gente valiente y aventurera también se cuestione si su forma de ser le salva.

#485

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

entonces seguro que el hilo de 1000€/mes te encantó.

#486

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Simplificar las cosas y darlas como afirmaciones tajantes no ayuda a nadie, te puedo asegurar que mucha gente con telefónica a media de 17 € o más; telefónica tendría que cotizar a menos de 10 € para que empezara a perder algo de dinero y tendría que ser una bajada rápida pues si tarda ya no será por debajo de 10 € sino de 9€.

Entiendo tu postura.... pero según de la manera que uno se acerque a la bolsa pueda ser válida tu respuesta o no.

Un saludo.

#487

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

que no vales para la bolsa está claro :-) Para decir ciertas cosas creo que sería mejor que lo conocieras un poco más. De otro modo alguien puede acabar muy despistado.

Dar a entender que, porque TEF y SAN estén cotizando un 10-20% por debajo de estos precios (los del título), la estrategia no es válida es tener unas miras extremadamente cortoplacistas.

De todos modos también entiendo que para el largo plazo hace falta tiempo, constancia y dinero. Los que posiblemente no tenéis nada de esto solo podáis aspirar a lo inmediato... y otros ni siquiera a eso, solo a criticar.

Bigpepe, llevas ya un tiempo en el foro y deberías tener ya una idea si la bolsa te puede valer para algo o por el contrario solo es una forma de canalizar tus fobias / tratar de evitar que otros entren en algo que tú está claro que no puedes.

Un saludo a todos.

#488

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo no entiendo la polemica, evidentemente si cogemos la cotización de hoy o de dentro de un par de semanas será todavía peor, pero si tienes una cartera a largo plazo, que sentido tiene mirar las cotizaciones diarias y mirar minusvalias, si no tienes intención de vender???

Que no se compraron al mejor precio queda claro, ya que hoy podemos comprar las mismas acciones un 18% +- más baratas, pero dentro de una semana también podremos comprar más barato que hoy o tal vez no, pero eso quién lo sabe??? para el largo plazo, lo importante es comprar barato, pero creo que nadie sabe cuando se puede comprar en minimos del año no?

Brokers destacados