Acceder

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

58 respuestas
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Página
7 / 8
#49

Re: Market Crash 2011: It will hit by Christmas

Pues este otro dice que no, el caso es generar entradas y salidas, que ganes o pierdas importa poco, el tema es que te muevas.

MERCADO ESTÁ UN 20% INFRAVALORADO


Según los analistas de Legg Mason

Jueves, 24 de Marzo del 2011 - 10:56:17

Bill Miller - presidente, director general de inversiones y administrador de cartera de Legg Mason Capital Management - cree que el mercado de valores está un 20% infravalorado.

"Soy alcista - tal vez no tan alcista como Laszlo Birinyi", dijo Miller en la CNBC refiriéndose al conocido analista que comentó en el mismo medio que nos encontrábamos a medio camino del mercado alcista.

Miller tiene dos maneras de pensar sobre este mercado.

"Cuando el mercado tocó suelo en marzo de 2009, (en torno a los 660 en el S&P 500), los beneficios estimados para los siguientes 12 meses se situaban en los 54 dólares por acción. Ahora hemos subido alrededor del 90%. Así que las estimaciones para este año son de 95 dólares".

"Por lo tanto, aunque el mercado haya subido un 90% no se está pagando más en términos de valoración, solo un poco más que cómo se cotizaba en el suelo de marzo de 2009".

Miller tiene otra forma de ver el mercado.

"Sólo el 10% del valor del mercado se basa en las expectativas sobre el futuro. Eso contrasta con el 30% que suele ser normal. Así que el mercado parece un 20% infravalorado tomando esta medida".

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

yo opino igual que tu......, cuando veo que el asunto está mal tengo ganas de poder vender las acciones para no quedarme pillada, pero cuando las vendo, me falta algo jeje, no se que es peor

saludos

#51

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

La verdad es que un hilo para poner opciones sobre acciones ya está en marcha.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/654939-cartera-10-000-banco-santander

Lo puso Manoloalba hace poco, y estaba dedicado opciones sobre acciones...y hay más hilos con más intervenciones de distintos foreros sobre esa estrategia en concreto,por cierto de las más simples y con menos riesgo...siempre que se tengan claras las cosas.

Yo en este hilo colaboré poniendo todos los enlaces a cursos,libros y blogs que tenía a mano...pero no desaprovecho ocasión en hacer proselitismo de algo que para mí es un buen complemento...y además se presta a múltiples estrategias.

Pensad la cantidad de strikes de cada vencimiento, que cada strike admite 4 posiciones , que los primeros vencimientos son mensuales, y en subyacentes líquidos podemos encontrar opciones por años (vencimientos trimestrales) ...en fin,todo un mundo, que se puede estudiar en todas sus variables. (griegas)

Quizás me apasiono demasiado en la divulgación...pero es que me revienta que ahora que tenemos tantos medios (no de Champions League,desde luego...pero ni soñar podíamos hace poco con llegar a donde estamos ahora), no los aprovechemos por creernos que ya sabemos todo lo necesario.

Ahora me acuerdo que tengo este link...para el que sepa inglés...algo imprescindible también para tener un buen broker:
http://www.optionseducation.org/seminars/podcasts.jsp?dfacid=xxxx

#52

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

eso ,y algo mas,em pasaba cuandocuando estuve operando con derivados

#53

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Pues... yo a medida que pasa el tiempo cada vez más a gusto; por qué mas a gusto?? Pues sencillo el ibex lleva un tiempo en una tenencia lateral; voy comprando en bajadas los valores que veo a mejor precio, me mantengo al margen como ahora y tranquilo además pasa el tiempo y voy ampliando la cartera y cobrando dividendos que si lo descontamos a los precios medios de compra para hacernos una idea de todo lo que tendría que bajar el mercado cada vez me doy cuenta que por lo menos como esto no baje de los 9.000 no entraría en pérdidas; si baja compro más y si se da esa bajada ya habré cobrado más dividendos y a lo mejor el ibex se tendría que ir más abajo... así que tranquilo tranquilo, el tiempo juega a mi favor.

Saludos...

#54

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Hola!!!

Os comentare mis sensaciones...

Estoy dentro del Santander con precio 8,50... esta pensando si sube o baja...

Si estoy dentro... veo el Santander a 8 y yo las tengo a 8,50 y no sufro... las veo a 7 y no sufro... voy añadiendo a mi posicion cuando creo conveniente... estando dentro del mercado aunque mi posicion pierda un 15% no sufro... pienso dividendo y ya subiran... y a precios bajos sigo comprando... luego me siento comodo... contento y feliz... y mis acciones pierden un 15%...

Luego llega la remontada... suben y suben y de repente estan a 8,90 y donde perdia un 15% y yo era feliz ya gano un 4% y comienza el sufrimiento... vendo? no vendo? ya estan caras para seguir comprando... ufff... que hago???

De repente suben a 9 y las vendes... 50 centimos... cojonudo... un dinerito extra... guay!!!

Y hay ya tras la euforia de la venta y el beneficio comienzan los miedos de nuevo... y si sigue subiendo??? Mira que si vendi pronto???... ufff... jajaja... a mi me pasa... y hasta que no veo que baja el ibex y el precio de venta no fue malo no me quedo tranquilo...

Siempre tras vender te queda el miedo de que suba suba y suba y nos quedemos fuera...

Saludos!!!

#55

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Buenas de nuevo...

La bolsa es adictiva... crea mono... yo llevo en este mundo como 8 meses y cada dia me gusta mas... sube y baja... aciertas mas o menos... pero es adictiva al 100x100...

Un saludo!!!

#56

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Cuanta razón tienes, jeje

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados