Acceder

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

58 respuestas
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Página
5 / 8
#33

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Yo soy jugador de tute y mus, el poker sintetico y asi no lo domino, si te sientas en una mesa y no reconoces rapidamente quien es el primo entonces el primo eres tu, cuidado con tirar el dinero que cuesta ganarlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Lo siento.

Tranquí,que no pondré de nuevo ninguna jugada mía.

Simplemente lo hacía por si a alguien le ayudaba...pero bueno...más tranquilo.

Saludos.

#35

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

El problema del póker, es cuando yendo de farol, haces jugadas demasiado previsibles, no cambiando jugadas anteriores, pensando que las crisis de deuda, nuclear, del petróleo,crisis política en Portugal, que antes tumbaban el mercado, lo iban a seguir haciendo.

Un saludo

#36

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

En bolsa se dice que cuando las malas noticias no hacen bajar las cotizaciones es momento de entrar...¿Crees que estamos en ese punto?

Yo personalmente no veo muy normal que después de la incertidumbre creada por Portugal, tengamos a un Santander expuesto hasta las trancas, que en lugar de resentirse por la posibilidad de que ello enturbie sus cuentas, se pone a subir desde la apertura de sesión sin que le afecte lo más mínimo.

Un saludo.

#37

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

A mi si que me interesa que hables de opciones y supongo que a mucha gente , y si además lo haces de forma sencilla para que se comprenda bien por los más despistados mejor.

S2

#38

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Pues si te interesa,no lo dejes.

Mírate atentamente las opciones que se mueven en el Ibex,Dax y Eurostoxx...y adivina porqué se mueven tantas opciones allí,y tan pocas aquí.

Y eso que es el vencimiento de Abril; en trimestrales...ni te cuento.

#39

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

A mi me interesan sin apalancar , vender puts de cosas que me quiera quedar al precio que me guste y vender calls de lo que realmente quiera vender , pero me viene muy bien tus aportaciones y las de los demas en estos temas para mejorar, es un plus a una cartera de contado y en algunos momentos es la unica forma que veo de operar , pero hay que llevar cuidado de no perserse otras oportunidades por tener comprometido el capital.

#40

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Un buen sistema , y nada complicado.

Suerte.

Brokers destacados