Acceder

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

58 respuestas
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Página
1 / 8
#1

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Pues eso parece que la bolsa se ha puesto las gafas de madera y no ve nada, pero creo que esta semana se inicia el giro, no es normal, pero en fin, yo esta mañana con esta ultima subidita, me he puesto en liquidez, a ver los toros desde mi sofa, que la corrida sera sangrienta.
Salu2

#2

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Yo estoy en liquidez y tanteando cortos.

Saludos.

#3

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Pues yo creo tambien que esto no hay quien lo entienda con lo que esta cayendo pero....
Me da que esto lo estiraran de nuevo hasta los 10900-11000 para volver a empezar de nuevo pero por otra parte, los resultados empresariales estan siendo aceptables asi que hagan sus apuestas...

#4

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Es probable que con la recuperación de ayer de wall street y esta mañana seguida por el Nikkei le hagan subir hasta la zona de máximos, donde habrá reparto de papel y nueva caída, aunque de no haber más volumen del que hubo ayer me resisto a creerlo, pero como esto es bolsa, pues todo es posible, saludos.

#5

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Con el larguísimo lateral en que nos movemos hace meses,bien haríamos en estudiar el tema opciones para acompañar.
Estaríamos menos nerviosos, pues veríamos que es el mejor escenario "para invertir", no para ir a pescar chicharros.

Pero claro, comemos lo que nos dan; y menú completo, que yo sepa,solo lo da un broker español, Renta4.

O sea, a obrar en consecuencia.

#6

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

No se, la verdad es que veo al IBEX con ganas de subir. Con todo lo que ha pasado, no ha caído en exceso y, a poco que se recupere la cosa, seguirá subiendo... o no

Yo sigo en largo con mis TEF y SAN y me alejo de chicharros varios.

#7

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Menu completo, si entiendo bien el sentido, también lo hay en Gaesco, incluso ofrece CFD's, que no sé si Renta 4 los tiene, saludos.

#8

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

No conozco Gaesco, por lo que no sé si ofrece opciones...pero en su versión completa, es decir vender opciones sin tenerlas...y cobrar por ello, naturalmente. (las garantías,otro tema,que en Spain da grima mirar, por la poca oferta existente y la consabida diligencia de la CNMV en el control de la piratería).

P.D.- Habrás visto que he apostillado el "que yo sepa"...como ya he hecho en repetidas ocasiones, sin éxito alguno, por lo que deducía que no existía esta oferta.

CFD's sí tiene Renta4...aunque yo no los uso; firmé el contrato en su día, pero no lo empleo .

http://www.r4.com/goto/iniciar/sesion

Brokers destacados