Acceder

Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

58 respuestas
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.
Página
2 / 8
#9

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Cada uno ve lo que quiere ver.

Mira de donde venimos... Si las empresas están yendo a mejor o peor que estos dos últimos años, lo demás es especulación.

#10

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

En ambos casos puedes vender opciones sin tenerlas, tanto Renta 4 como Gaesco las gestionan via MEFF, no creo que Renta 4 y Gaesco se las inventen por su cuenta. Mirate los CFD's, a día de hoy es mucho más practico operar en todos los derivados, monedas, materias primas, mediante CFD's, con la ventaja que las comisiones son muy bajas, incluso en caso de valores en contado (0,1%), un saludo.

#11

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Gracias por la información.

Pongo a Gaesco en mi punto de mira; ¿son serios? ¿tienen buenos gráficos?

En cuanto a los CFD's, no digo que no los emplee,pero de manera puntual ; cuando empiece mi operativa con acciones y opciones, prefiero los futuros para cubrir bien, llegado el caso. Son más baratos.
La acción que no tiene futuros líquidos,menos aún lo serán las opciones.

Edito- Hay muchos brokers que negocian opciones. Lo que no permiten es el lado corto.

#12

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Hace muchos años que opero con Gaesco, hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos, aunque para CFD's opero con IG Markets pues en un pasado no disponían de ellos.
Actualmente el mayor accionista de GVC Gaesco es un tal Hortalá (capo de la bolsa de Barcelona).
Si operas bastante te dan tiempo real gratis mediante un gráfico visualchart, que aunque es algo límitado yo me apaño, no obstante te permite graficar sin problemas en cuaquier minutaje, si quieres hay uno más completo pagando un extra, saludos.

#13

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Buenas... I-banesto también te ofrece trabajar con opciones vía Meff. LO que pasa que hacerte el contrato es un tanto laborioso.

Saludos.

#14

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Dudo que permitan el lado corto.

Ya lo miraré,pues trabajo con ellos (Banesto)...pero cuando abrí la cuenta , me pareció que era un simple intermediario en Bolsa.

#15

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Talicual, ¿cuando dices "lado corto" te refieres a venta de puts y de calls? Si es así, la respuesta es que sí lo permite. Si es que no, no lo entiendo muy bien.

Saludos.

#16

Re: Se esta cociendo una pillada al personal en bolsa.

Yo no estoy tan seguro de que la pillada vaya a ser muy profunda, pero aún así lo último en que estaba pensando era en tomar posiciones nuevas a estos precios. Hace poco ajusté mi cartera (todo es a largo), reduciendo mi exposición en el sector bancario, y resistí la tentación de liquidar mis mejores posiciones en los demás sectores; con esto y con muchos años por delante estoy más o menos tranquilo xD

Brokers destacados