Acceder

Préstamo para comprar acciones

103 respuestas
Préstamo para comprar acciones
Préstamo para comprar acciones
Página
10 / 14
#73

Re: De: Prestamo para comprar acciones

Buenas Talión... ellos y los directivos trabajan para la empresa,no?? para mejorar resultados, la mejora de resultados hace que su valor se revalorice y aumente los dividendos, cantidad a entregar a los accionistas de la empresa, por lo tanto trabajan por el valor de la empresa y si tu formas parte de esa empresa están trabajando para un mismo objetivo mejorar algo de lo que tu eres partícipe en mayor o menor medida.

#74

Re: De: Prestamo para comprar acciones

Jeje Piris me ha hecho mucha gracia éso de que te hace ilusión que Don Alierta Y SAN Botín trabajen para ti...
He encontrado este hilo de rebote informándome mediante google asunto de que el Banco Santander está ofreciendo créditos actualmente para que particulares compren sus acciones. Muy mala señal.
Dos años después de la apertura del hilo, el IBEX sí estaba caro por entonces, pocos imaginaban lo que pasó poco después claro, no es una crítica a los que venían a decir que estaba barato con estudios varios personalizados.
Y creo que vienen curvas otra vez pero con el IBEX en 8XXX, mucho más abajo que en Marzo de 2011.
Saludos.

#75

Re: De: Prestamo para comprar acciones

Leyendo el comentario escrito hace un tiempo, porque se que va dirigido a mi, sigo pensando lo mismo.

El planteamiento es ver a cuento tiempo se hacen las compras y si el plazo sigue siendo el mismo, considero que hay muchas empresas en nuestro ibex que están infravaloradas y tal vez lo estarán por un tiempo. Hay mucho ruido y peligro en estos días, pero cuanto durará esto 1, 2 ó 5 años. Pues no lo considero un tiempo exagerado.

También resulta mucha veces llamativo, que a pesar de las caídas sufridas el mercado de da oportunidades en un sentido y en otro y haciendo las cosas medianamente bien el resultado es bueno y eso que a día de hoy no merece la pena hacer cálculos.

Si en esa época me comentaran que esto se iba a los 6.000 no me lo creía, pero tampoco que a los pocos meses se iría a los 8.500 de nuevo. Tampoco sabía, aunque tenía las ideas claras, que no me afectaría absolutamente nada y que seguiría comprando; una cosa/experiencia más y las que quedan, unas más acertadas y otras menos acertadas. Pero no se si algunos llegaron a capitular como tanto se mencionaba, a mi me ha servido para reafirmame y tenerlo todo más claro.

En resumidas cuentas, sigo pensado que a estos precio o con 1.000 puntos más arribas; hay más posibilidades de acertar y hacer las cosas bien que todo lo contrario. Ciertas empresas no estaban caras: cotizaban más alto. Ahora con el ibex más bajo, muchas cotizan más alto; y tal vez estén más baratas porque si ganan más y tienen menos deudas me imagino que valdrán más.

Y por ello espero que de nuevo esto nos brinde nuevas oportunidades, con otros precios de saldo en un futuro.

Un saludo. Hay que ver lo que te gusta pinchar al personal, con lo poco que cuesta intentar llevarse bien con la gente.

#76

Re: Préstamo para comprar acciones

Más que banco pregunta a algún prestamista de barrio. De esos que van con sombrero y botas de vaquero y tienen un mercedes antiguo con la estrella y la tapicería de cuero rojo.

Supongo que no hace falta decirte si no les pagas en tiempo y forma lo que pasa.

No se me ocurre otra respuesta la verdad.

Método, disciplina y tiempo

#77

Re: De: Prestamo para comprar acciones

Mike07, no hay manera contigo macho. Mira que he dicho que no era una crítica, y si acaso constructiva. Si es que el primero que se equivoca soy yo, y no me cuesta reconocerlo. La humildad es una gran virtud. Si te quieres creer que iba en tu contra, de nuevo, es tu problema, pero créeme que no iba por ahí la cosa. Te soy sincero. Realmente creo que deberías hacer un reset con el usuario Güanchinerfe y empezar de cero, de manera constructiva. Yo contigo no tengo problema alguno a la hora de compartir comentarios, y me da absolutamente igual los enfrentamientos que hayamos tenido anteriormente. Como si nada hubiera pasado. Ahora, si tú quieres seguir viendo fantasmas donde no los hay ahí yo no puedo hacer nada. Intentaré evitar el enfrentamiento directo, que es un rollo. Un saludo.

#78

Re: De: Prestamo para comprar acciones

A ver Guanchi... que hay me malo en el comentario que te he puesto?; pues es que no lo comprendo, tan sólo he intentado explicar mi punto de vista con el paso del tiempo; nada malo creo.

Me imagino que será lo de picar al personal, pero lo he puesto después de un saludo para que vieras que no va con mala intención alguna, así que yo no he visto ningún mal rollo pero si tu lo ves me imagino que lo ves con otros ojos. Nada de sacar malo rollos ni nada porque no lo veo en la respuesta, hay algo que te ofenda en la respuesta dada?? Sabes con la intención que escribes, pero a pesar de ello y obviarlo desde hace un tiempo, he pensado que era una buena ocasión para dar una respuesta normal y sin ninguna mala intención.

No se ,creo que es imposible. Porque hasta midiendo la respuesta al máximo crees que te ofendo, no hace falta hacer reset como ves. Ya opino poco, he tomado la decisión hace tiempo de que me paso de cuando en cuando a leer y poco más, es la postura más cómoda, me da mucha pereza escribir/aportar algo. Tal vez no tenga nada que decir.

Espero que no veas en este mensaje cosa raras hacia ti, pues ni este ni el otro van con ninguna intención como ha pensado.

Saludos.

#79

Re: Préstamo para comprar acciones

El Santander si eres "buen cliente" como dicen ellos creo que te lo prestan al 0%+euribor,a mi me lo han ofrecido varias veces(lo he puesto en otro hilo)y cuando las convertibles muchos compraron a crédito y lo están devolviendo de esa forma,ahora bien esto no creo que dure toda la vida y pedir crédito para acciones...¿porque no compras o vendes CFDS o futuros para 4 años y te apalancas?porque es una locura pues lo que expones igual,no lo hagas.Saludos.

#80

Re: De: Prestamo para comprar acciones

Muy bien Mike. De acuerdo. Ésto es sólo un foro y como tal lo concibo, pero si a alguien he ofendido en el pasado y se ha sentido mal con el intercambio de mensajes, por tomarse ésto demasiado en serio, mis disculpas. Por mi parte no hay problema alguno. Saludos igualmente. Suerte.

Brokers destacados