Acceder

¿Qué acciones comprar una persona en paro?

95 respuestas
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Difiero completamente,Abate.

En situaciones de paro es cuando hay que abrirse más que nunca; hacer cursos de lo que salga,a nada que tenga que ver,pues además de aprender, laboral y emocionalmente "sigues vivo".
En este caso concreto, si logra rentabilizar sus ahorros, puede encarar su futuro, con más garantía y menos exigencias.

Y aparte está la inercia social; fíjate en que ya todo el que se ha querido enterar ya se ha enteradodwe que Twitter es un jefe de compras...o un ebanista, o cocinero.

Lo que nunca se puede esperar es que te lo cocinen todo. Un curso,unos contactos,una ilusión,o un sueño,puede que no sirvan para el mañana...pero puede que sí para el pasado mañana.

P.D.- Twiter....hay propietarios de empresas de distribución en estas lides,aunque no te puedo asegurar que en este foro concreto; igual hasta laboralmente te abres camino aquí; cualquiera que esté en tu caso,que no sea tímido, y que exponga su situación; todos ganamoscon ello,unos por publicitar su curriculum, y otros para saber de primera mano como está el patio en diferentes sectores...que no todo lo que nos dicen es tan cierto como lo pintan.

#34

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Respecto a
"Pensaba dividir las compras en 3 paquetes de 11.110 euros que sería el 66,66% del total, y 3 paquetes de 5.555€ que serían el 33,33% restante.
Y las acciones serían las que me parece que más pagan de dividendos que son, para los 3 de 11.110 BME, Telefónica y FCC, y para los 3 de 5.555 Mafre, Enagas y Gas Natural Fenosa".

Creo que sería mejor que escogieras una de las dos compañías de gas (Gas Natural o Enagas), pero no ambas para tener más diversificado el riesgo por sectores.
Otras que dan buen dividendo y que no están incluidas en los sectores que has elegido son santander o iberdrola. Pero en las dos hay ahora inestabilidad (una por el riesgo banco y la otra por el efecto OPA de IB Renov).
Saludos y mucha suerte.

#35

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Buenas... Maggi aunque el nombre de ambas empresas conste la palabra gas, no se dedican al mismo negocio por lo tanto si estaría en cierta manera diversificando; lo mismo ocurriría por poner un ejemplo entre Ree e iberdrola; la cual no tiene riesgo por el tema Iberdrola renovables ya que era su filial.

Enagás es la principal empresa TRANSPORTISTA en España, sus principales funciones son las de garantizar la continuidad y seguridad del suministro de gas natural y la correcta coordinación entre los puntos de acceso, los almacenamientos, el transporte y la distribución. En cuanto
Gas natural es una energética; aunque ambas trabajen con el gas lo hacen de manera distinta.

Un saludo...

#36

¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Gracias por la aclaración. Un saludo:

#37

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

A mi personalmente me parece muy acertada tu estrategia y los valores-porcentajes que dices, solo decirte que te falta un banco especialmente sant. pero si no lo quieres pues no lo quieres y punto, pero deberias pensartelo y hacerle un hueco recortando un pelin de cada una y a estos precios lo peor del sant. ya lo hemos visto o casi.
saludos

#38

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

hola mike, un fuerte abrazo, como ves os tengo a todos muy abandonados, pero es que no tengo nada de tiempo,por que se me han juntado muchisimos problemas, tanto personales como laborales,como fiscales. Ninguno muy importante pero si todos muy entretenidos y jaleosos, Lo de la ampliacion del negocio esta aparcado por eso mismo, pero no olvidado, ni decidido tampoco, pero mi cabeza no da para mas.hoy me lo tomo como relax.

#39

Re: Buy and Hold

En USA hay muchas más como APPLE y en Europa tenemos a los alemanes tirando con fuerza; los franceses tampoco van mal.

S2

#40

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Tanto el rescate de Portugal como la subida de tipos está ya descontada.

S2

Brokers destacados