Acceder

¿Qué acciones comprar una persona en paro?

95 respuestas
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
¿Qué acciones comprar una persona en paro?
Página
10 / 12
#73

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Según Visualeconomy, dice que el DPA es de 0,32 euros y que equivale al 5,93%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#74

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Hace muy poco que tenia puesta una orden de compra a 4,80 y rebotó con fuerza a los 4,83... Espero que si vuelve a caer, esta vez no se me escape.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#75

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Gracias Rsanjose, la verdad es que esa página tiene muy buena pinta.

#76

Re: Duro Felguera -35% en 12 meses

Ayer pagó dividendo (0,10€/título) lo que le indujo parte de la caída, a ver que hace en los próximos días, veremos si da opción de entrar con un buen precio, saludos.

#77

Re: Duro Felguera

¿Pero babean a la señorita o a Duro...? Dejemoslos, que acabará mal...

#78

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Hola,

ya veo que os habéis centrado en D,Felguera. A mi no me gusta mucho para mi gusto por esto:

http://img148.imageshack.us/i/tartajpg.jpg/

El precio marca hacia arriba pero los indicadores hacia abajo.
El famoso estocástico señala peligro al atravesar hacia pa bajo el 80, cosa que sólo hizo en el inicio de esta crisis.
El volumen también se cae.
El precio sube pero cada día hay se venden menos acciones desde 2007,
Me hace pensar que puede ser muy buena cogiendola en el momento oportuno, pero muy mala si no se coge entonces como me parece el caso. Yo si tuviera vendería pronto y dedicaría mi dinero a otra cosa.
En la gráfico de precios la cotización casi choca con la frontera de arriba que sugiere comprar casi en máximos una empresa que no veo nada clara por aquello de Venezuela y el propio momento que vivimos entre otras cosas.
Haciendos caso solo he comprado la midad de mi dispuesto repartido en Telefonica, FCC, Mafre, ACS y BME. La unica que no me gusta mucho es ACS porque no cobra recibos todos los meses como las demas. Pero el Florentino este es un buitre.
Veo muy bien tambíen a BBVA aunque odio los bancos. Pero tiene un per muy bajo y mudis no lo ha rebajado de calificacion. El per es muy bajo esta semana. Huele a chollo para el futuro. No se poruqe tengo alergia a los bancos. No se si sera mejor gas fenosa que ha subido mucho de lunes a miercoles. Ese el el problema, que he visto que se subia mucho de 11 a 12,
Me han renovado un depósito al 4% y puedo aguantar en liquidez 4 meses mas a la espera de mejores precios.
Se van a poder pillar chollos hasta entonces con lo de Portugal y lo futurible de España y todo este modongo de los moros. ¿Cuales creeis?.
Gracias.

Salu2

#79

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

A mi entender... Duro es una "industrial".... por lo que no puede valorarse exclusivamente con AT....si es para inversión a largo plazo.....

Yo el único problema que le veo es que está demasiado expuesta a un tal Chavez..... que es como un tal Paco de España... o sea.. ordeno y mando según me parezca....

Yo no veo Duro como para hacer tradin.... para eso tienes los bancos y otras empresas con más volatilidad
(no me hagas mucho caso que yo tengo "poca ciencia en esto"... sólo soy viejo. y autodidacta en la bolsa.
S2

#80

Re: ¿Qué acciones comprar una persona en paro?

Su planteamiento me parece correcto en líneas generales.
Me reservaría el equivalente a ingresos de 18 mensualidades, por trabajo o paro, 6 mensualidades en cuenta remunerada y 12 mensualidades en depósito a plazo. El resto lo invertiría en renta variable.
Esta semana yo invertiría en lotes de igual cuantía en los siguientes valores por orden de prioridad:

BME
FCC
GAS NATURAL
BANESTO
ANTENA 3 TV
BBVA
BANCO POPULAR
UNIPAPEL
SANTANDER
DURO FELGUERA
ACS
MAPFRE
IBERDROLA
ENDESA
INDRA
CRITERIA
TELEFÓNICA
ENAGAS
EBRO FOODS

El número de lotes a establecer y la cuantía dependerá del dinero disponible y de las preferencias personales. Todos los valores de la lista presentan una buena relación precio beneficio y los más altos rendimientos por DIV.

Te puede interesar...
Brokers destacados