Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
70 / 278
#553

Re: Ezentis

Si nuestras decisiones dependen d la opinion de un forero q no conocemos, estamos listos. Q conste q yo estoy d reojo

#554

Re: Ezentis

cada uno hace lo que quiera con sus acciones, unos aconsejan vender y otros comprar ,luego cada cual que haga lo que quiera, yo estuve tentado de entrar via derechos el descuento sobre la cotizacion era grande pero claro luego estan las semanas que no puedes vender a la espera de que te den las acciones , la cotización ha aguantado bien y ha subido lo suyo, pero si hubiese acudido via derechos todavia estaría acojonado con lo que pueda ocurrir, yo ya firmaba vender a 1,00 habiendo comprado a 0,72.
Pero estan interesantes los acontecimientos , estoy a la espera a ver como se desarrollan.

#555

Re: Ezentis

David40 cuidado salen 72 millones se venderan en varios dias. 72 millones de acciones no traga ezentis ni aunque anuncien que tienen petroleo debajo de sus pabellones.

heisenb3rg; que confundido estas. No te gusta que te digan que las acciones pueden bajar y fuerte. Lo siento. Pero son datos salen al mercado 72 millones de acciones suscritas a 0,72-0,75. veras cuando salgan solo pretendia dar información y ayudar pero si no la sabes aprovechar peor para ti.

mira el HR de ezentis en la cnmv
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f636cfaa-ab0f-4aea-aa80-2fbb7cb49c21}

#557

Re: Ezentis

Milena 1 si he acrecendato el deseo de vender alguno, me alegro, se abra ahorrado unos euros. cuando salgan los 72 millones no sera facil absorver todo ese papel.

en bolsa esperar a confirmar el diagnostico es perder un 15%. Hay que actuar antes. Una vez confirmado suele ser tarde.

Saludos.

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={f636cfaa-ab0f-4aea-aa80-2fbb7cb49c21}

#558

Re: Ezentis

Franz en serio piensas en 1,33 saliendo 72 millones de titulos?. no lo creo a corto plazo. a medio y largo cualquier cosa es posible.

#559

Re: Ezentis

Si, tienes razón en parte ya que somos dos grupos dependiendo tipo de compra, vía acciones o vía derechos
1- para el que ha entrado via acciones y pensaba esperar para venderr ganando X, a lo mejor ayer las tenia a mejor precio que lo que se supone tendran el dia 14, y aciertan vendiendo ahora puesto que ganan más, o pueden comprar posteriormente mas baratas( ojo que es una hipotesis)
2- Pero estamos un grupo enorme , enorme, enorme.... , que hemos comprado via derechos y que no podemos tomar posiciones hasta el dia14(te puedes hacer idea del bajonazo que nos entra y sin poder hacer nada... ¡Que impotencia! ....que son muchos dias......
Apartir del 14, (yo espero tener paciencia, para ver que tal) No verder con miedo...(las iré vendiendo poco a poco, depende claro de la evolucion). Por que como dice Ferrodry saldrá mucho papel difícil de absorber ,.y ya tengo preparadas las cuentas para asumir tanto perdidas como ganancias. Y pienso quedarme con un buen numero de acciones a medio plazo, aunque bajen cifras por debajo de mi compra , por supuesto vigilando todos días su evolución
Aunque no necesita aclararlo, soy novata, con algo de suerte

#560

Re: Ezentis

Pues si usted no lo cree, es su problema.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados