Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
91 / 278
#722

R4 recomienda compra especulativa.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/168154/ezentis-renta-4-recomienda-compra-especulativa-.html

16:59 Ezentis: Renta 4 recomienda Compra Especulativa
[ EZENTIS (ex AVZ) ]

Completando el escenario de Ezentis que dibujábamos anteriormente traemos el comentario técnico de los analistas de Renta 4 sobre el valor:

* Rompe el canal bajista desde hace un año, tras confirmar un suelo en un importante soporte * Queda libre hacia 1,09
* Recomendación: COMPRA ESPECULATIVA

#723

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Tiene pinta de que se va a hundir el IBEX 35, no creo que Ezentis quede en pie. Saludos.

#725

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Es el chicharro refugio...

Fuera de broma ese fenómeno es fácil que ocurra cuando el índice general se desploma es fácil que estos chicharros destaquen van a su bola...

#726

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cierre en 0,944 y con volumen medio. Gran subida hoy del 4% y el Ibex cayendo mas de 1%.
Todo parece indicar que esta semana va a tocar el euro

#727

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Cuando publiquen resultados estre trimestre si las cosas van bien ( que eso parece) puede pegar un buen subidón, la veo en unas semanas en el 1,10

#728

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Yo ésta vez tenía una compra fuerte y he preferido hacer caja al final, quiero ver como van los soportes del Ibex, ya que si se va a 10400, yo creo que los 0,85 los tocará otra vez. Por mucho que hoy suba un 3, con un Ibex corrigiendo acabará cediendo algo.
Vamos a ver....

Te puede interesar...
Brokers destacados