Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
54 / 278
#426

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Con respecto a ezentis he entrado ayer a 0,87€; después he leído en bolsamania que pueden bajar hasta 0`77, pero parece que dibuja hoy un doble suelo, parece que aumenta el vol. y que el MacD se gira al alza, pero todo esto dentro del canal bajista que dibuja. Alguna opinión?. Gracias.

#427

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Es muy fácil que baje hasta los 0.70... incluso más abajo... Yo entraré mañana a 0.80... a ver que pasa.

Me tiene muy preocupado.

#428

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Ok pues gracias por contestar creo que las voy a aguantar a ver si por lo menos en unos días tocan el techo del canal.... ánimos...

#429

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A veces lo fácil se convierte difícil y hay que saber esperar para ver si rompe el soporte de los 0´78 como dicen los expertos analistas y lo mas seguro que sea así y como bien dices se debería esperar a que llegase a las cotizaciones que comentas, de todas formas, ya he entrado al valor acompañando a la ampliación de capital.
Saludos

#430

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

A ver si los expertos, y la lógica, se equivocan y no baja tanto...

#431

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

La lógica es que no debería acercarse a la cota o proximidades de los 0`70 y supongo que será así.

#432

HablanRe: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

SE hablaba de un posible descuento de la acción ante la caída de los derechos. NO se supone que de entrar en el valor es más interesante hacerlo por derechos??

yo creo que si no nos lían ninguna tipo deoleo, es un valor para estar tranquilo a medio plazo, ya que llegará su momento, es más yo apostaría que de aquí a final de año vuelve a 1 sin problemas (contando que la ampliación haya ido bien)

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados