Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
250 / 347
#1993

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Creo que con estas cosas estamos echando a perder un buen hilo.

Knownuthing para mi es un crack, derrocha desinteresadamente informacion y conocimientos, exponiendo de forma clara y detallada todos sus argumentos.
Y besugo, también se ve que controlas mucho, y es de agradecer que expongas tu opinion y vision de mercado. A decir verdad, le das mucha vida a este hilo, ya que salvo tu y alguna otra pequeña excepción todo el que postea aquí alaba (y con razón) a Knownuthing.

Con esto que quiero decir, que las aportaciones de besugo son muy importantes y hacen que se vea todo con otra perpectiva, dando nos a todos la opcion de poder tener dos visiones de futuro. Y por favor, vamos a intentar todos tener un poco mas de manga y comprension. No nos va la vida en rebatir y insultar a besugo o Knownuthing o cualquier otro.

#1994

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Lo cierto es que a dia de hoy el SP-500 esta a 1354 puntos y pesa como una losa sobre las predicciones catastrofistas de los simpre bajistas y agoreros del foro.

#1995

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

$$$$$$$$ .
Este es el peloteo que tengo con Know y Joe .
A mi me encanta tu postura y la de muchos , sino hay quien se equivoque ,
no habria nada que hacer .

Saludo$

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1998

Re: Aviso a navegantes

Mis condolencias Knownuthing , mi experiencia me dice que no apreciamos realmente lo que tenemos hasta que lo hemos perdido .
Saludos.

#1999

Re: Aviso a navegantes

Por si alguien más le interesa las opiniones de Hussman , dejo este link con un artículo interesante

http://hussman.net/wmc/wmc120709.htm

Me preocupa en inicio recesión USA al coincidir con una intervención total y oficial de España de aquí a final de año . Los datos de ejecución presupuestaria nos situan en default , pocas dudas me quedan sobre esta situación.

Saludos.

#2000

Re: Aviso a navegantes

La tendencia de las economías mundiales parece clara , pero .... paciencia , no se tomó Zamora en una hora , el timing lo es casi todo.

http://investorsconundrum.com/2012/07/08/el-80-de-actividad-industrial-del-planeta-esta-contrayendose/

World-countries-maps-PMI-indicator-may-12

World-countries-maps-PMI-indicator-may-12

percent-of-countries-with-PMI-global-under-50-jun-12

percent-of-countries-with-PMI-global-under-50-jun-12

Coincido en que uno de los mayores problemas para Europa y el euro a medio plazo va a ser Francia . Insostenibilidad de cuentas públicas sumadas a la falta de cualquier tipo de reforma no van a traer nada bueno en unos pocos años.

Brokers destacados