Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
249 / 347
#1985

Re: Aviso a navegantes

Abrazos Know . Yo creo que muchos tenemos mucho que agradederte .
Yo puedo afirmar que gracias a ti y a Joe , mantengo e incluso e aumentado mi capital.
Porque , pues por contar los hechos y las verdades .
Lo del timing , es cosa de cada uno , pero alguno debe ser Buffett , de lo experto que es,
Ya que tienen un Timing perfecto, por no dejar no deja nada ni a los `pobres y desarrapados chicos de Golmand .
http://www.gurusblog.com/archives/goldman-sachs-trading/14/05/2010/

Saludos y gracias , gracias por todo .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1987

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Txomin dejate de historietas, las presiones en los mercados estan motivadas por el dinero fuerte para que los politicos sigan con las medidas de austeridad y recortes a mansalva y que continuen crujiendo al ciudadano común.
De momento los minimos fueron los 6.000 en el IBEX, nada de bajadas hasta los infiernos como vaticinaban los agoreros de turno.
Despues del pull back iremos a los 7500-8000, ya vale de contar milongas.

#1988

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Besugo por respeto al creador del hilo y solidaridad con él, en este hilo no te voy a responder nunca. S2

#1989

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

El peloteo es conmovedor. Me lo tomaré a risa.

#1990

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Mis condolencias. Ánimo.

#1991

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Seguimiento de tendencias?,ahora yo no veo tendencia de nada.

#1992

Re: Aviso a navegantes

No nos conocemos de nada, pero aun así siento lo de tu padre. Tengo cierto aprecio al ente virtual que has creado, por lo que me has enseñado y por lo que espero seguir aprendiendo. Un abrazo y ánimo.

Brokers destacados