Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
101 / 347
#801

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

ahh deciros que he estado en Grecia la semana pasada y me hizo recordar la Argentina -precorralito que tb he estado ....a lo mejor soy yo que traigo mala suerte.
felices fiestas

#802

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Es posible. Lo que yo he puesto coincide con la definición de bull trap (trampa alcista) y bear trap (trampa bajista). Lo que vimos en octubre fue una bear trap (trampa de osos, trampa bajista) y lo que tenemos ahora una bull trap (trampa de toros, trampa alcista).

Puedes comprobarlo en Investopedia.

Blog: Game over?

#803

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Discrepo compañero, y la clave esta en la palabra " trampa ", para quien es la trampa? la trampa es para los que les barrieron los stops en una pasada de frenada.

Pero bueno, que cada uno lo vea y lo inteprete a su gusto.

Saludos,.

#804

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Cuentanos como está Grecia de primera mano.

#805

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

bastante mal ese pais se nota la cara de la gente ....los servicios de limpieza pasan de vez en cuando ...mucha gente juntando carton en la basur y chatarra,vamos igual que argentina antes.
recuerdo que 1 año antes del corralito pasaba de vez en cuando uno con carrito de la compra y juntaba cartones de la basura 2 meses despues eran camiones viejos con 12 personas las que juntaban cartones y chatarra,mal bastante mal esta.

#806

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Consideraría una temeridad por parte del nuevo gobierno esperar a Abril a aplicar recortes.Cre que vendrán antes. Puede ser que los dividan en dos partes,antes y despues de Abril,siendo mas impopulares a partir de Abril, pero no creo que se esten quietos hasta Abril

#807

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Ok, verdaderamente me sorprende ese cambio tan radical de parecer; entonces te estás planteando ahora si entrar en estos niveles??

Lo de las opiniones, leo muchas, pero hay para todos los gustos. Si quieres seleccionar malas las hay a montones, y buenas en igual cantidad por lo tanto el juicio en seleccionar valores debe de recaer en mi, y en esa estoy seleccionando lo que puedo ver adecuado para mi estilo de vida/inversión/objetivos y a mi parecer en estos precios no está tan mal la cosa, lo que sucede es que somos muy ambiciosos y siempre queremos mejores precios; voy acumulando con prudencia y en esa estamos. Yo esperando esa bajada.... a ver si es el año que viene cuando se presenta esa oportunidad histórica de crear cartera, yo con que esto de nuevo ronde los 7.800 puntos me conformaré, seguro que se dan aquellos precios que tengo estipulados en determinados valores.

Un saludo y suerte en tu nueva andadura!!!

#808

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

De continuar la tendencia la próxima semana, pienso que podría detenerse sobre el día 28-29 en las cercanías de 8.800, sin descartar que lo supere algo.

Blog: Game over?

Brokers destacados