Acceder

¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

35 respuestas
¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?
¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

¿Se ha pirado?

#18

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Es que es un tema importantisimo,en el monopoly si pones el doble o triple de billetes en circulacion es casi imposible que bajen los precios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Esta semana le he leido muy poco, quizás se ha cambiado a otro foro donde no le den tanto latazo, un saludo

#20

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Viste como me decias que quizas me apresure? bueno, ya esta subiendo, dale 2 semanas mas y vuelve a 9,20 o mas... por lo tanto otros 3000 euros en solo 2 semanas.

#21

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

¿Te extraña?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Ahora que se acerca la hora del cierre en Europa los americanos vuelven a descolgarse un poco, los puñeteros siempre hacen lo mismo, y al final del día se dan la vuelta, je, je, je, ganas de jorobar al people, a ver en donde cerraremos hoy ¿será por debajo del hueco de apertura, o le darán un empujón hasta los 10.790 ?, saludos.

#23

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Cierre en los 10.717,5 practicamente en el mismo punto de apertura, después de la subasta queda en 10.701,9, no obstante haber subido a tapar el hueco de apertura de esta mañana, por lo que las espadas continuan en alto para mañana, saludos.

#24

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Sin duda los tienes bien puestos. Con la que está cayendo y tú especulando con el corto rabioso y además de manera exitosa. Mi más sincera enhorabuena.

Yo en SAN no me atrevo a meter ni un duro hasta que no baje a 7 y pico. No me fío ni un pelo. Estoy seguro que si lo hago me quedo pillado y me tengo que esperar como mínimo 3 meses a recuperar lo perdido. En cambio si tengo la oportunidad de meterme a 7 y pico (y si puede ser pelados) tengo casi la certeza de que un 20% lo gano fácil y en un tiempo razonable. Mientras, me pierdo la parte más especulativa. Más que nada porque creo que no acertaría ni una :-)

¿Con que margen te planteas vender?

Un saludo y que continúes invirtiendo así de bien.

PD: si continúas acertando así nos vas a tener que redactar tus mandamientos ;-D

Brokers destacados