Acceder

¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

35 respuestas
¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?
¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?
Página
1 / 5
#1

¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

#2

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Ahora mismo en gráficos de una hora está rebotando en la media de 200. Sin embargo el sp500 se encuentra por debajo de esta. Creo que cuando el precio llegue a la MM20 nos dará más pistas.

#3

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Creo que el Dow y el S&P en apertura se darán un paseo a la baja, lo que pondrá presión sobre los índices europeos, un saludo.

#4

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

En apertura seguramente... ¿pero luego lo van a intentar recuperar como llevan haciendo las últimas semanas?

Un saludo.

#5

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

El sentimiento de mercado en USA ha descendido ligeramente en la última semana lo que da espacio para que haya una ligera corrección, por lo que la FED estará tranquila entanto los índices no bajen de ciertos niveles; 12.020 para el Dow y los 1.310 para el S&P, además un poco de corrección siempre es saludable pues ambos ya está muy cerca de sus correspondientes máximos lo que ni mucho menos es reflejo del estado de la economía americana a día de hoy, no es que este mal, pero tampoco es para estar a un 15% de máximos del año 2007, un saludo

#6

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Pienso que las noticias de Libia van a afectar negativamente a la apertura de mercado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Cambrils, ¿de verdad crees que Bolsa y Economía van de la mano?

S2

#8

Re: ¿Volverán a aguantar al Dow para que suba a partir de media sesión?

Posiblemente, pero eso ya está descontado en los futuros americanos, así que el contado USA se ajustará al futuro y eso no afectará, en principio, al resto de mercados. Si pasados los ajustes (primeros minutos) los futuros americanos se decantan por las caídas, allá iremos el resto. Somos así.

S2

Brokers destacados