Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
27 / 32
#209

Re: Con permiso...

Cohete oliverator no para en IAG y en Deoleo no levanta un palmo del suelo...

#210

Re: Con permiso...

K le vamos a hacer, tendremos que esperar a k seamos EBROLEO para empezar a respirar......

Saludos.

#211

Re: Con permiso...

IAG mantiene su cambio de tendencia. Objetivo 2,78

#212

Re: Con permiso...

CIERRA 2,7490 +1,03%

OLIVERATOR!!!!!!

OLIVERATOR!!!!!!

#213

Re: Con permiso...

Cumplido el objetivo, CIERRE EN 2,7810 +1,16%

Próxima escala, cruzar 2,80 con volumen de carga....

Próxima escala, cruzar 2,80 con volumen de carga....

#214

Re: Con permiso...

el 2,80 lo ha tocado hoy y se vino abajo, ahora queda coger aire, meter estómago y saltar. (no nosotros, la acción, ggggg9 para saltar nosotros todavía qeda rebote.

Saludos y el foro de EBROLEO,la FED, como va? que hace tiempo que no entro, ya me he resignao a lo que venga el año que viene...

#215

Re: Con permiso...

lleva varias sesiones casi plana desde que llegó a 2.80, no lo supera pero tampoco baja. ¿se estará estrellando contra un muro y va a bajar otra vez con fuerza?

Las tengo compradas en 2.65 desde hace meses con idea de venderlas un poco por encima de 3 pero parece que es incapaz de superar el 2.8 y yo no entiendo nada de técnico pero he leido que sobre los 2.88-2.90 tiene otra resistencia

#216

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Ha rondado muchas veces los 2,80 y no ha podico con él, a continuacion sube todo el Ibex menos ella y luego baja con el Ibex hasta los alrededores de los 2,60 y ahi se para, yo tampoco entiendo de tecnico pero ese movimiento que cuento lo ha repetido ya varias veces consecutivas, de todas las formas hoy parece que el volumen esta siendo bajo en IAG, imagino que como otras veces el capital llegado a ese precio no la ve atractiva y busca otros valores, igual hay que esperar que termine el verano y ver los resultados de la compañia, pero por como apunta el volumen de turismo la sensacion que tengo es que sean buenos.

Ernesilla......, por curiosidad, lo de tu cambio de foto es un acto de fe...., con eso de los cambios de foto me cuesta reconoceros a algunos de vosotros.

Brokers destacados