Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
20 / 32
#153

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Al final me han barrido el stop, que lo tenía en 2,79. Quizás deberia haberlo ajustado a 2,77, pero en cualquier caso rentabilidad del 7% y a otra cosa.

Si baja más, lo volveré a intentar, pero sigue bajista, la mano fuerte no compra y no me fio lo más mínimo... pero ahora seguro que sube jajaja.

Un abrazo y suerte!

#154

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Salir con ganancias es lo que se busca, yo aguantare pero poquito que si no al final palmare, cada dia tiene mas prestadas y como bien dices no la sujetan.
un saludo all

#155

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Creo que ha sido arrastrada por el Ibex, todos han bajado,cierto que lleva unos dias bajando y hay que vigilar.
Lo mas chungo es la envolvente bajista que ha dejado con un volumen anormal.
Creo que para el lunes voy a poner un stop muy ajustado.
Un saludo

#156

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Suerte a los dos, pero vigiladla. Creo que tiene potencial, pero por el método que sigo me saltó el stop y no hay nada que hacer al respecto si se quiere ser disciplinado. Eso sí, un 7% en 23 días no está mal y son mis primeras pluses después del fiasco de PRISA, mi primera entrada en esto del corto/medio plazo.

Ahora estoy estudiando tres acciones: ENAGAS, FERROVIAL Y EBRO FOODS.

Esperaremos al lunes

#157

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Devolución de más de 10 millones de prestadas el 13-05-2011

#158

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Tenéis toda la razón, a día de hoy acumulo un 10% de plusvalías en muy poquito tiempo, y el lunes posiblemente les dé pasaporte y a otra cosa mariposa, aunque sigo diciendo que el valor tiene potencial y recorrido, pero tal como está la cosa...no me fío ni de mí mismo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Stop ajustado de cara al lunes.

#159

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

A pesar de haber puesto stop ajustado, el valor abrio esta mañana con gap a la baja y no salto, le he seguido de cerca y ha empezado a recuperar,he quitado el stop y estoy vigilando de cerca su evolucion.
Ahora un 0,22% 2,767euros arriba, entre solo 5 valores en verde.

#160

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Yo lo tengo sin stop, a suerte o verdad, le dan unos meneos en la apertura todos los dias que no los entiendo. No he podido ver aun las prestadas de hoy, si el ibex se tranquiliza un poco tirara para arriba.
Saludos

Brokers destacados