Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
8 / 32
#57

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

yo las tengo compradas a 2,53,creo que está en pista de despegue,suerte y un saludo.

#58

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

A cuanto pensais que van a llegar estas acciones?

#59

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

que menos que 3 euritos,ya seria un 20% sobre los niveles actuales,a ver si hay suertecilla,un saludo.

#60

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hasta 3,40 podria ser. Yo las tengo a 2,59. Va despacito pero va bien, hay que tener en cuenta que el precio del petroleo no ayuda.
Saludos

#61

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hace unos dias alguien las situaba entre los valores del ibex con mas posibilidades de revalorizacion, hasta un 47% creo recordar,con tal que se quede en un 20 me conformo,

un saludo

#62

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Muy buenas:

¿Están los precios de 2,50 en una buena línea para posicionarse en compra para medio plazo?.

Lo malo es que el petroleo sigue sin ayudar y parece que va a tardar en caer (si finalmente lo hace).

Un saludo!

#63

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

El petróleo y el buen manejo de las negociaciones con los pilotos son las principales tareas que tiene IAG. Cuando baje el precio del crudo IAG alcanzará rápidamente los 3 euros y se consolidará para atacar 3,40. Su precio objetivo es 4,20 y la mayoría de los analistas recomiendan comprar. Se espera que sorprenda este año con sus resultados aumentando en más de 280% sus beneficios, gracias al ratio de largo recorrido.

El día 6 de mayo resultados trimestrales de IAG, los primeros de la nueva compañía. Saludos y a ver si empezamos bien.

Vamosss aaaa  despeggarrrrr.....

Vamosss aaaa despeggarrrrr.....

#64

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Para mi es un valor bajista o que en el mejor de los casos va a estar en un lateral durante muchos y muchos meses.
El FMI acaba de decir que el petroleo va a subir bastante y no de forma puntual por el tema de las revueltas, sino que se mantendrá ahí. Unele ademas que están perdiendo clientes en favor de Ryanair y otras Lowcost y más cosas como el conflicto que no es capaz de resolver con los sindicatos y verás que lo tienen complicado para justificar la valoración actual.
Es cierto que es una compañia enorme y con la reciente fusión pueden ocurrir sucesos difíciles de preveer, pero creo que la reciente caída tiene sentido.

Ojo que es mi opinión y obviamente estará en muchas cosas equivocada. De todas formas parece claro que incluso en caso de apostar ahora por ella si estas fuera es mejor esperar a ver si consigue subir timidamente primero.

Brokers destacados