Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
30 / 32
#233

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

pues menudo palazo se lleva hoy, a punto de perder incluso los 2.80

#234

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Yo creo que lo tienes que ver al revés: pese al palo del Ibex no ha perdido los 2.8 ;)

#235

Re: Con permiso...

IAG no pinta bien, espero que se de la vuelta pronto, porque parece que está haciendo una figura de doble techo, como sobrepase el suelo en 2,51, se confirma la figura y el batacazo puede ser chico......... espero que no.
El 2,88 le cuesta trabajo van dos estampadas contra esa resistencia. A ver el 20 de julio con "RANCIA" en el mercado, si esto se da la vuelta, y solucionamos un poco el percá.

Saludos

#237

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues si que se ha desinflado IAG... a ver si la bajada presumible del petroleo hace que tire para arriba.

Vendí con pluses en su día (2,71 creo) y me parece que me voy a plantear volver a entrar por debajo de 1,85...

#238

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Compradas a 1,895, creo que tiene un medio plazo curioso si se resuelve lo de Libia...

#239

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues si el ibex se va a 6000 cumpliéndose lo que dicen los analistos y algunos agoreros de este foro a IAG la veríamos en poco más de un euro..

#240

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Peor aún... el Ibex rebota e IAG se hunde. A este paso la veremos a poco más de un euro en casi cualquier contexto del Ibex...

Brokers destacados