Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
14 / 32
#105

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

hoy cogiendo buena altura,suerte y un saludo.

#106

Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros

Máximo a estas horas en 2,7800, los yankis de fiesta por la muerte de Bin Laden, ojo a la apertura de Wall Street que podemos volar todavía más alto. Hoy me parece que voy a poder poner el cohetito, con lo que me gustaa mí eso... Saludos a todos.

#107

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros. Estimaciones negativas.

En cuanto a IAG, que tiene cubiertas un 60% de sus necesidades de combustible de 2011, por debajo de los niveles de Ryanair y Lufthansa, las "campeonas" europeas en cobertura, Barclays prevé que registre en el primer trimestre unas pérdidas operativas de 215 millones de euros y unos ingresos de 3.142 millones de euros, un 1,9% menos.

El futuro de la fusión Iberia-British en Bolsa pasa, no obstante, por la estabilidad, según Renta 4, cuyo analista destacó que la evolución ha sido "mala" desde su estreno en el parqué, pero ahora se mantendrá estable ya que la consolidación de la fusión se está realizando "bien y a tiempo".

No obstante, desde Renta 4 apuntan que el valor, debido a las presiones del mercado por el encarecimiento de crudo sobre las aerolíneas y a otros factores, no presenta un gran potencial de subida.

Si fué en Abril (después de contabilizar sus resultados) cuando las grandes aerolíneas subieron el precio del billete, IAG lo hizo mucho antes y fué criticada por ello. Recordemos que subió una media de diez euros por pasajero para contrarrestar la subida del petróleo. Una de cal y otra de arena, eso depende de quién y para qué haga sus analisis.

#108

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros. Estimaciones negativas.

Alguien me puede explicar esto que dice mi broker sobre AIG

SONDEO: P�rdida operativa IAG 1t ser�a de EUR136m +-

International Consolidated Airlines Group S.A.
(IAG.LN, IAG.MC): Resultados 1t
Fecha: 6 de mayo a las 0600 GMT
Sondeo de DJ a seis analistas
Media p�rdida operativa: EUR136m
Media p�rdida bruta: EUR171m
Media ingresos: EUR3.660m

#109

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros. Estimaciones negativas.

Están dando estimaciones de pérdidas en función a los datos de otras compañías que ya se conocen. Lo curioso es que está cotizando en verde, no te parece?

#110

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros. Estimaciones negativas.

eso es lo que me extraña, que este fortaleciendo y esta recuperando lo perdido, esto probalemente sea por la bajada del precio del petroleo, esperemos que los resultados sean por lomenos normales para ver una confirmación de la tendencia que esta tomando

#111

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros. Estimaciones negativas.

Lo normal sería tener pérdidas, así que hay dos opciones

- o quieren dejar pillados a unos cuantos y dejarla caer otra vez

- o emiten noticias intencionadas para que la gente salga y ellos comprar las acciones con la vista puesta en los 3 euros.

El viernes lo sabremos...

#112

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros. Estimaciones negativas.

Ves preparando el cohete, que hoy hay fuegos artificiales de los buenos otra vez. Yo no he encontrao ninguna noticia seria sobre los resultados, no pueden ser nuy malos porque a 4 dias vista no subiria asi.
Saludos y buen vuelo

Brokers destacados