Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
18 / 32
#137

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

A disfrutar Chanito, yo mañana unas gambitas al vermu gentileza del catering de iberia. P.D. Mira de llevar paracaidas bajo el asiento como dice Erseilla, somos la niña bonita del Ibex y eso atrae a los malos.
Buen vuelo a todos.
Saludos

#138

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

tengo un 7% de plus valias, pero ya he puesto stop, un 2% por debajo del precio al que quedo el viernes, ya que espero el lunes que siga al alza,para el martes ampliare el stop al 3,5% sobre el precio al que quede.
En caso de que el lunes caiga quiero asegurar ganancias y entrar abajo,es el motivo de este baile de numeros.
saludos a todos.

#139

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Compañeros, el tema puede cambiar a tenor de las últimas bajadas del combustible del más del 10%, eso se puede trasladar rápidamente a nuestra cotización.

El lunes prestar atención a las cotizaciones del barril de crudo en Londres y Nueva York. Buen domingo.

#140

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Yo tambien tengo stop sobre 2% menos, si salta aseguro ganancias, y si se puede se vuelve a entrar. Si no es por manipulacion, tendria que seguir subiendo casi sin correcciones, hablo de subidas "normales" que nos estamos acostumbrando al 3% diario y eso aunque esta muy bien, no es normal.
Saludos a todos

#141

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

LA FUSIÓN FUNCIONA

Según estos expertos, “los resultados de IAG superaron sus expectativas y el grupo se muestra muy confiado sobre las sinergias y la reducción de costes que aportará la fusión”.

Por otro lado, la firma destaca que la alianza con American Airlines puede proporcionar a IAG un mayor tráfico que sus comparables en el Atlántico.

Además, la demanda de clase business en las rutas de larga distancia continúa siendo fuerte.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/RBS-IAG-todo-marcha-segun-el-plan--0420110510123012.html

#142

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Con los vaivenes de estos dias a perdido fuelle, yo todavia le doy recorrido pero con subidas mas tranquilas que estos dias atras. De todos modos le voy ganando y me aplico stop de ganancias por si acaso.
Saludos

#143

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola Pedro:

¿A cuanto has comprado y dónde tienes el stop?. Tengo que poner un stop, pero no se donde... y más con el poco volumen que hay y sin mano fuerte...

#144

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola All
Me sacaron hace unos dias con un 5 % de ganancias, volvi a entrar a 2,689 el dia 4 de mayo. Tenia el stop en 2,82 y lo baje ayer a 2,75, no por que sea soporte, mas que nada por asegurarme otro 1.5% limpio despues de comisiones e intentar que no me sacaran si le arreaban en la apertura. Sigo pensando que llegara a 3 si los de las posiciones cortas la dejan, si baja de 2,75, vendo y fiesta, que al menos en una que gano no voy a perder por apurar.
Saludos y que el petroleo nos acompañe.

Brokers destacados