Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
11 / 32
#81

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Con un poquito de mantenimiento valia, no hacia que le dieran tanto repaso.
Saludos

#82

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

cierto, jajajaja

#83

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola a todos en el foro

He entrado a IAG a 2,61, donde pongo los lost stop para largo plazo, alguien lo sabe, y alguen me puede comentar de algun analisis técnico actual

#84

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Nada..... REcogida de beneficios de los especulas, mañana más.............. e s p e r o ! ! ! ! ggggggg

Saludos.

PD. Erseilla guarda polvora para el cohete de SOS, ggggg o le robamos un poquito de queroseno a IAG?????, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

#85

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola jose bienvenido al club de vuelo. Stop loss a largo 2,42 - 2,46 (es mi opinion) y analisis te pongo un enlace de ayer.
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/
Tienes en muchos otros blogs pero son muy parecidos. aunque sea de ayer te vale porque la correccion de hoy estaba cantada.
Saludos

#86

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

buff , para largo complicado poner stop, yo le he estado perdiendo hasta un 7%, ya lo he recuperado pero todo depende de lo que quieras arriesgar, ahora esta en buen momento, creo que lo peor ya ha pasado y esta iniciando la senda alcista.
Respecto a tu pregunta de donde poner stop,no me comprometo a darte una respuesta, solo decirte lo que yo estoy haciendo, como la quiero para largo no pongo stop, la sigo a diario y hasta que no le pierda un 10% y segun mi estado de euforia, no me planteo vender, y dependiendo el mercado y el valor en si cuando llegue ese momento, quizas aumentar mas.
Mi estilo de inversion es un poco Kamikaze y para nada quiero influir en decisiones, pero no me importa comentar lo que yo hago.
A Gamesa le estoy perdiendo un 12%, pero mientras no perfore hacia abajo la directriz alcista que esta respetando nada de vender.

Para especular a corto plazo , los analistas aconsejan poner el stop un 3% por debajo del precio de compra,a mi no me va ese estilo de inversion.

Un saludo

#87

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Disculpa me olvide de comentar, en dos operaciones anteriores este mismo año con Gamesa, plusvalias de 6% y 8%.

#88

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Es que para largo no hay soporte hasta los 2,42 yo tambien creo que no repetiremos pero yo tambien asumi mas de un 7% de perdidas y salio bien que reboto. como bien dices depende del riesgo que se quiera asumir.
y Mañana mas y mejor
Saludos

Brokers destacados