Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
12 / 32
#89

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Cierto Pedro, para estar en bolsa si se quiere ganar tienes que estar dispuesto a perder, aunque no se pierde hasta que se vende.
En los tres ultimos meses casi todas las perdidas han sido motivadas por los stop-loss que me han sacado del valor, en algunos casos despues de sacarme ,han recuperado.+
Si hubiera utilizado los stops en los valores anteriores ya me hubieran sacado.
Es curioso que cuanto mas cuidado pongo, mas dinero pierdo, asi que a arriesgar tocan.
Con la volatilidad de los mercados,creo que stops por debajo del 10% del precio de compra, es la unica forma de estar tranquilo, aunque parezca una contradiccion.

#90

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Es complicado, a mi tambien me han saltado y la mayoria de las veces han subido, pero tambien es penoso quedarse pillado en un valor y languidecer en el. Tambien depende mucho del valor, no es lo mismo quedarse pillado en san con dividendos que en la seda a ver si sube. Y gamesa en cuanto la dejen a su aire subira y bastante.

#91

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Si, cuando compramos siempre pensamos que va a subir, pero puede ser al contrario, en ese caso y cuando llevo perdido un 10% me planteo la operativa.
En el caso de Gamesa, quizas la aguante hasta un 15%, por supuesto creo que debe tirar hacia arriba antes de llegar a ese 15%.
O eso espero.........

#92

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Yo estuve a punto de entrar ayer y al final me decidi por tele5 que esta igual castigada de mas. Para mi va a subir ya, no como el tiron anterior pero para arriba. En gamesa al menos hay varios soportes hantes de irse hacia abajo. Como filosofia si ya tienes un 10% perdido solo perderas un 5% mas si sale mal (es facil decirlo cuando no es tu dinero) Animo y que siga el ibex arriba que va bien a todas.
Saludos

#93

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Estoy tranquilo con Gamesa, espero que no me falle, ya veremos a final de año,jeje, en cuanto a Telecinco, creo que es una buena compra,llego la semana pasada al soporte del canal en 7,48 y desde entonces lleva unos dias intentando remontar,la parte alta del canal esta en 8,70 o 8,75 segun el proreal time.
Si sube mas mejor.....

#94

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues yo no soy un experto, pero pienso que los stops lost, son muy importantes y en este mundo de la renta variable hay que asegurar por lo menos una parte de la inversión, pero bueno cada quien tien su estratejia. He leido esta mañana que puede que se iag se vaya hasta los 3 euros en los proximos meses que piensan de esto??

#95

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues que espero que sea antes de final de mayo. Es una opinion. Si tienes tiempo leete el hilo desde el principio y te haras una idea del sentimieno y seguimiento del valor.
Saludos

#96

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Me lo he leido enterito, y espero que este optimismo se refleje en el valor,jejeje, en la economia no vale el sentiemiento jejeje, pasando a otro tema que sabemos de los proximos resultados?? espero que sean buenos si no se va para abajo el avionsito.

Brokers destacados