Acceder

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
6 / 32
#41

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Dí orden de compra inferor a 2,50, y estoy más que arrempetido tanto es así que ha cancelado la orden.
Un saludo

#42

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Me tienta entrar en IAG sobre ests precios ya que me parecen interesantes, pero a la vez me da miedo por el precio de petroleo. Me podriais dar opiniones de como lo veis por favor.

#43

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola Franz, ya hemos llegado donde dijimos, a 2,46. El Brent ha cerrado a 126 dólares en Londres y por lo que parece este verano va a estar calentito con el precio del combustible. Si a eso añadimos la aprobación de la venta de la parte de la SEPI en la antigua Iberia, me inclino más por la visita de 2,10-2,20 para luego rebotar con fuerza. Un saludo y a ver cómo empieza el lunes.

#44

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Cuando tengo un rato esta empresa es la que más me estoy dedicando; a partir de ahora sabemos
también que todas la aerolíneas europeas no pintan bien. Como sabes, muchos analistas comentan en no entrar. Iag puede hacernos creer que sube, más no creo que sea estos días. Personalmente me acercaría a los 2,25.
También es cierto que tenemos que esperar y vigilar el valor durante unos días, haber como se comporta. Muchos accionistas pueden invertir en este valor paulatinamente, que es lo que voy hacer o quizás no, todo depende de la evolución del valor y el seguimiento de este.
Un saludo

#45

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Esta clarísimo que por dos motivos ha cambiado su tendencia: La venta de la Sepi y el precio del carburante. En cuanto se solucionen ambas variables pienso que se detendrá el descenso y rebotará con más o menos fuerza, pero lo hará, porque tiene fundamentales para ello. Yo sigo también este valor y para largo plazo es una buena inversión porque por el camino se van a dar casos de más fusiones entre compañías que animarán la cotización y el valor de los activos crecerá gradualmente.

#46

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Efectivamente, pero las fusion van para largo. Hay muchas noticias que estan a favor y en contra de Aig. Lo que si tenemos claro es comprar a un precio razonable. M

#47

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

......mañana podrás ver, como el IBEX estará estable son la últimas noticias que me dan, si esto fuera cierto, Iag seguiría a la baja, más pienso que el valor dará un rebote aproximandose 1,49.
No te preocupes por estas oscilaciones. Un saludo Erseilla

#48

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Para mi es un valor que con su escasa trayectoria no ha hecho mas que bajar y aun no ha confirmado suelo, ya puse este gráfico en otro post que hay de IAG. Lo bueno es que hay altas provabilidades de que suban el precio hasta la zona de los 3€ para realizar la desinversión la Sepi. Que confirme suelo y entrar, lo del precio del petroleo es circunstancial, suben las tarifas y punto.

Saludos.

Brokers destacados