Acceder

Europa a punto de estallar por los aires.

199 respuestas
Europa a punto de estallar por los aires.
Europa a punto de estallar por los aires.
Página
19 / 27
#145

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Pues hombre...gracias por tus deseos. Yo ando buscándola y no la encuentro (me refiero a mi cabeza...). Y mientras tanto... lo que nos hemos divertido en este hilo.

Saludos y suerte igualmente.

#146

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

No tienes ni idea de lo que va a pasar... pues perfecto, dejaré de tomarte en serio entonces, hasta ahora lo había hecho, iluso de mí
Y bien, quieres que España quiebre, supongo que no vivirás ni tendrás familia en España porque de lo contrario sería masoquismo, a no ser que tú y los tuyos vivan exclusivamente de todo este rollo
Y si el sistema financiero ha colapsado que se imprima dineroa mansalva y todo solucionado, ¿no es lo que está pasando ya? pregunto

#147

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Es que le gusta el lado oscuro de los cortos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#148

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Guanchinerfe... ninguno de este foro sabe lo que va a pasar, todo son especulaciones... sin embargo, aunque sean tan exageradas como las de Enola, siempre te aportan información interesante... los gráficos que cuelga no están mal...

Yo personalmente miro todos los gráficos del foro y todas las opiniones que puedo como complemento a mi estrategia, sin embargo, te diré que me fío mucho más de mis propios gráficos y opiniones... en el foro se exagera mucho y se radicalizan mucho las posturas... vamos que uno pasa de bajista a alcista y viceversa en menos que canta un gallo :-)

Un saludo.

#149

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

el Becerra es un mormón

#150

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Para forrarse en los mercados financieros hay que seguir a los buenos gurus, tu ya sabes Scoralstom cual es el mío, siempre acierta con las tendencias.

Saludos

guru

guru

#151

Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Jajaja, ¿no lo has cambiado aun?,jaja.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#152

Re: Re: Europa a punto de estallar por los aires.

Le falta también el 8 de abril, mi cumpleaños.
Este enola pone toda la información sesgada ;-)

Brokers destacados